Ivanovic: "Gracias por una década maravillosa"

18 noviembre, 2012

El entrenador asegura que él estaba "más preocupado que nadie por la trayectoria del equipo"

Dusko Ivanovic ha comparecido en la sala de prensa del Buesa Arena minutos después de dejar de ser técnico de Caja Laboral y se ha mostrado agradecido por los diez años maravillosos que ha pasado en Vitoria.

El preparador montenegrino, con semblante serio, ha sido breve en su discurso para "agradecer" su estancia como máximo responsable baskonista en una década "maravillosa" en la que ha alabado a la "afición, jugadores y la ciudad".

A pesar de la trayectoria del equipo en los últimos partidos y de estar cuestionado por la grada Ivanovic ha admitido "no esperar" su relevo en el banquillo, aunque se ha mostrado comprensivo y ha admitido "entender" la decisión que ha tomado Josean Querejeta.

A la hora de analizar y expresar las causas que han llevado a su salida del banquillo se ha mostrado esquivo aludiendo a no querer "entrar en razones" porque todo aquello que piensa sobre el equipo lo dice y expresa en los "sitios adecuados", ha remarcado.

Su deterioro en la relación con el juego del equipo y la crispación en la grada han sido también determinantes aunque Ivanovic se ha mostrado "más preocupado que nadie" por la errática trayectoria y a "pocos más que a mi le importaba como iba el equipo", ha enfatizado.

En su última comparecencia en la sala de prensa del Buesa Arena, visiblemente afectado, se ha mostrado "seguro" de que al Baskonia le va a ir "bien" y continuará "siendo un equipo grande de Europa".