Ivanovic: “Gracias por una década maravillosa”

| 18 noviembre, 2012

El entrenador asegura que él estaba “más preocupado que nadie por la trayectoria del equipo”

Dusko Ivanovic ha comparecido en la sala de prensa del Buesa Arena minutos después de dejar de ser técnico de Caja Laboral y se ha mostrado agradecido por los diez años maravillosos que ha pasado en Vitoria.

El preparador montenegrino, con semblante serio, ha sido breve en su discurso para “agradecer” su estancia como máximo responsable baskonista en una década “maravillosa” en la que ha alabado a la “afición, jugadores y la ciudad”.

A pesar de la trayectoria del equipo en los últimos partidos y de estar cuestionado por la grada Ivanovic ha admitido “no esperar” su relevo en el banquillo, aunque se ha mostrado comprensivo y ha admitido “entender” la decisión que ha tomado Josean Querejeta.

A la hora de analizar y expresar las causas que han llevado a su salida del banquillo se ha mostrado esquivo aludiendo a no querer “entrar en razones” porque todo aquello que piensa sobre el equipo lo dice y expresa en los “sitios adecuados”, ha remarcado.

Su deterioro en la relación con el juego del equipo y la crispación en la grada han sido también determinantes aunque Ivanovic se ha mostrado “más preocupado que nadie” por la errática trayectoria y a “pocos más que a mi le importaba como iba el equipo”, ha enfatizado.

En su última comparecencia en la sala de prensa del Buesa Arena, visiblemente afectado, se ha mostrado “seguro” de que al Baskonia le va a ir “bien” y continuará “siendo un equipo grande de Europa”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.