Atropellado un jabalí en la carretera de Arkaute

| 18 mayo, 2016

Un jabalí ha sido atropellado este martes en la carretera de Elorriaga hacia la A-1, la N104. Pablo Solano enviaba este miércoles la imagen del cuerpo del animal en la cuneta de la carretera. No es el primer accidente con uno de estos animales en la zona, que se desplazan hacia las cercanías de Salburua. […]

jabali

Un jabalí ha sido atropellado este martes en la carretera de Elorriaga hacia la A-1, la N104. Pablo Solano enviaba este miércoles la imagen del cuerpo del animal en la cuneta de la carretera. No es el primer accidente con uno de estos animales en la zona, que se desplazan hacia las cercanías de Salburua.

El accidente tuvo lugar a las 10 de la noche. El vehículo implicado, un Citroen Xsara Picasso, conducía hacia Vitoria-Gasteiz, cuando chocó contra el animal que cruzaba la carretera cerca de la gasolinera y la entrada al Parque de Salburua. El vehículo tuvo que ser retirado por la grúa.

Los accidentes con estos animales representan además un riesgo para los conductores y ocupantes de los vehículos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.