Un grupo de jabalíes pasea cerca de Vitoria-Gasteiz

| 11 diciembre, 2018

La población de jabalíes sigue aumentando en Álava

Álava cuenta con una elevada población de jabalíes. Una elevada población que empieza a resultar un problema para los agricultores y ganaderos. Sin embargo, cuando se ven de cerca, puede resultar una imagen enternecedora.

Este vídeo publicado en Twitter por @arrausii está grabadoen la carretera de Zurbano, y en él se puede ver a un grupo de estos animales. Agricultores y ganaderos han alertado en varias ocasiones de la necesidad de controlar estos animales, que no tienen depredadores en Álava y sí cuentan con alimento.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Adurtza dice:

    Refugiados huyendo de los tiros y con el peligro que supune el cruce de carreteras, pero bueno ya se encargaron los del lobby, de que la responsabilidad en caso de accidente sea del conductor.

  2. Josu dice:

    Normal,con tanto escopetero por todos los montes de la capital van a terminar en la calle Dato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.