Jaguar conquista el Aeropuerto de Foronda

| 22 abril, 2015

La terminal de pasajeros de Foronda ha recibido este miércoles a los primeros periodistas especializados en motor. Los pasajeros han sido invitado por Jaguar, que ha fletado 30 vuelos charter procedentes de diversas ubicaciones. La terminal ha sufrido estos días algunos cambios para poder adaptarse a la llegada de periodistas y expertos en automovilismo. 30 […]

jaguar

La terminal de pasajeros de Foronda ha recibido este miércoles a los primeros periodistas especializados en motor. Los pasajeros han sido invitado por Jaguar, que ha fletado 30 vuelos charter procedentes de diversas ubicaciones. La terminal ha sufrido estos días algunos cambios para poder adaptarse a la llegada de periodistas y expertos en automovilismo. 30 aviones aterrizarán desde hoy y hasta el 12 de mayo en la terminal alavesa, y en Foronda se han preparado algunas salas del aeropuerto para mejorar su comodidad.

La terminal de pasajeros cuenta con red wifi, y se ha instalado nuevo mobiliario en las salas de desembarque y embarque. Además los operarios del Aeropuerto han recibido instrucciones para seguir el protocolo de forma adecuada.

Los primeros periodistas llegan esta mañana a Vitoria procedentes de la ciudad inglesa de Farnborough, en un avión de Adria Airways. El avión aterriza en torno a las 10:30 de la mañana.

Jaguar utiliza Vitoria como aeropuerto de llegada de los aviones hacia el Circuito de Los Arcos en Navarra. Durante estas semanas el circuito de velocidad navarro es la zona de pruebas y presentación del nuevo Jaguar XE; la última berlina de la compañía británica.

Jaguar en ForondaLos vuelos llegarán procedentes de las principales ciudades europeas, como Farnborough, Frankfurt, Viena, París-Charles de Gaulle, Milán Malpensa o Birmingham. Los vuelos, que se realizarán desde esta semana y hasta el 12 de mayo, estarán operados por Adria Airways y se podrán beneficiar de la apertura de ventanas.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. david dice:

    bueno, bueno esto es muy positivo que piensen en Foronda para aterrizar. Problemas de viento de cola no van a tener. Esperemos que con la Y Vasca vengan mas a aterrizar al aeropuerto mas seguro de Euskadi. Ah puntualizo no tengo nada que ver con Foronda, lo que soy es Vitoriano de toda la vida.

  2. jinko dice:

    MIra si se hibiera hecho el circuito en Araka todo quedaba en casa.

    • Jiseanbi dice:

      esto demuestra que no se utiliza por cuestiones políticas ,por cierto lo del circuito, bien pero que lo pagen los que lo quieren no con dinero publico que en estos momentos hace falta para cosas mas urgentes

    • Divad dice:

      Si, y el resto del año el circuito en Araka muerto de risa, hasta la presentación de la próxima nueva berlina de jaguar, que seguro sería también en Araka jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.