Advertisement
Advertisement

Jaguar programa 30 vuelos en Foronda para presentar su nuevo modelo

20 abril, 2015

Jaguar elige Foronda para traer a periodistas y expertos a sus pruebas del circuito de Los Arcos

Aeropuerto de ForondaLa firma automovilística Jaguar ha elegido Foronda como punto logístico para la presentación del Jaguar XE. El aeropuerto de Vitoria-Gasteiz acogerá hasta 30 pequeños vuelos durante los meses de abril y mayo, según desvelaba @vitairport.

Estos vuelos llegarán procedentes de las principales ciudades europeas, como Farnborough, Frankfurt, Viena, París-Charles de Gaulle, Milán Malpensa o Birmingham. Los vuelos, que se realizarán desde esta semana y hasta el 12 de mayo, estarán operados por Adria Airways y se podrán beneficiar de la apertura de ventanas.

En 2013, cuando Jaguar presentó su anterior modelo, la firma no pudo utilizar Foronda porque estaba entonces restringido su uso al horario operativo.

Jaguar ha apostado por utilizar Vitoria para trasladar a profesionales y periodistas del automovilismo. Todos ellos tendrán oportunidad de ver y probar el nuevo modelo de la firma. Lo harán en el Circuito de Velocidad de Navarra, ubicado en Los Arcos, aunque también utilizarán Bilbao como sede para el alojamiento.

[ot-video][/ot-video]