Ven a Fiestas de Vitoria con Jaibus Vital desde 23 pueblos de Álava

| 31 julio, 2017

Los buses llegarán el sábado a 11-12 de la noche a Vitoria-Gasteiz y volverán a las 7:30

Este agosto no te quedes en el pueblo y acércate a Vitoria-Gasteiz para disfrutar de Fiestas de La Blanca. El fin de semana serán miles los visitantes que lleguen a la capital alavesa y tú puedes acudir en Jaibus Vital si vives o veraneas en Rioja Alavesa, Ayala, Añana o Treviño. Anúdate el pañuelo (rojo o a cuadros) y súbete al bus festivo.

Jaibus Vital te acercará a Vitoria-Gasteiz sin preocuparte de tener que conducir posteriormente. Más de 7 horas de fiesta en las que recorrer bares, calles, conciertos y verbenas en la capital alavesa.

Las salidas serán a partir de las 22:30, y el regreso único será a las 7:30 de la mañana

Seis rutas llegarán a Vitoria-Gasteiz entre las 11 y las 12 de la noche. Para el regreso no te preocupes: cuando amanezca, a las 7:30, los autobuses volverán a su lugar de salida.

Recuerda que tienes que coger tu billete de Jaibus antes de las 19:00 del jueves 3 de agosto por internet. El precio del billete es de 3€.

Compra tu billete Jaibus

Zea Mays, Tximeleta y Huntza son los conciertos principales la noche del 5 de agosto

El programa de fiestas para esa noche incluye conciertos variados como Zea Mays, Tributo a Sabina, Tximeleta, o Huntza, el grupo euskaldun del momento. También podrás disfrutar de la verbena de Lisker, de Nueva Alaska o de la Discomovil organizada por Gasteizko Margolariak para celebrar su quinto aniversario.

Pero el ambiente festivo no se queda ahí: La Kutxi, Pinto, Zapa, Corre, la Cuesta o Mateo de Moraza congregarán a miles de gasteiztarrak y visitantes. También podrás acercarte hasta las barracas de Mendizabala o el Zoco Árabe ubicado en Juan de Ayala. Y si te apetece únete a alguna de las 26 cuadrillas de Blusas y Neskak que bailarán al son de txarangas y txistus hasta las tres de la madrugada.

jaibus fiestas de La Blanca

  • Próximos destinos Jaibus Vital

La vida sigue en Álava durante y después de las fiestas de La Blanca. Precisamente el 5 de agosto podrás ir con Jaibus Vital a Labastida, y el 14 de agosto será el turno de Nanclares, con El Brujo como protagonista.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Egunon.. Me gustaría saber si ahí servicio de jaibus para ir a Izarra el 7 de octubre. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.