Jaibus te acerca a la verbena de Lisker en Agurain

| 1 octubre, 2019

El servicio de transporte de la Fundación Vital pone buses este sábado para ir desde Vitoria-Gasteiz y otras seis localidades alavesas

lisker-agurainEl servicio de Jaibus ya va llegando a su fin. Con el comienzo del otoño, finalizan las fiestas de los pueblos y no queda otra que esperar hasta el año que viene para poder disfrutar de nuevo. Pero para despedirnos de las fiestas como se merece, qué mejor que hacerlo en Agurain.

Este sábado empiezan las fiestas de Salvatierra con verbena de Lisker y concierto de Errege Sound System, y tú puedes ir a ellas gracias a Jaibus Vital. Tanto los vitorianos como los jóvenes de 6 pueblos alaveses tienen acceso al servicio de transporte de la Fundación Vital. Vas y vienes por solo tres euros y sin tener de llevar coche. ¿Apetece, verdad?

Todo lo que tienes que hacer es apuntarte pinchando el botón de debajo. Debes tener más de 15 años y llevar el justificante de pago cuando te vayas a subir al Jaibus Vital, este sábado por la noche.

Me voy a fiestas de Agurain

 

  • Recorridos y horarios

Hay dos líneas diferentes para ir a Agurain este sábado. La primera sale de Araia a las 23:30, y pasa por otros seis pueblos alaveses. Esta tiene dos horarios de vuelta: a las 4:00 y a las 6:30. La segunda sale desde Vitoria-Gasteiz y va directa a Agurain, también a las 23:30. Esta solo tiene una vuelta, a las 6 de la mañana.

Línea 1: Araia-Salvatierra-Oreitia-Elburgo-Alegría-Adana-Guereñu-Salvatierra

Línea 2: Vitoria-Salvatierra

  • ¿Qué hacer en Agurain?

Agurain empieza sus fiestas por todo lo alto. Este sábado es el txupinazo, pero los usuarios del Jaibus Vital llegarán a la noche. Justo a tiempo para disfrutar de la verbena del grupo Lisker. Después, a la 1:30, la fiesta seguirá en el txosnagune con el famoso Errege Sound System. ¿Planazo para dar la bienvenida al otoño, verdad? ¡No te quedes sin billete!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.