Jaibus Vital te acerca a Ze Esatek! en Fiestas de Araia

Ze Esatek! y Eratu actúan el sábado 30 en concierto

jaibus araia

Foto: Ze Esatek!

La nueva parada del Jaibus Vital te lleva a las Fiestas de Araia el sábado 30 de junio. Los vecinos de Oreitia, Elburgo, Alegría, Acilu, Adana, Gereñu, Alaiza y Salvatierra podrán beneficiarse del servicio de la Fundación Vital para viajar a la capital de Aspárrena de forma segura.

Solo habrá un único bus, que pasará por los pueblos mencionados. La salida será a las 23:30 desde Oreitia. El autobús recorrerá los otros 7 pueblos hasta parar en Araia, con solo 5 ó 10 minutos de tiempo por cada parada. Para volver los jóvenes tendrán dos opciones: un bus a las 3:30 y otro a las 6:00.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El billete para ida y vuelta tiene un precio de 3 euros, y el único requisito para viajar es ser mayor de 15 años. En el momento de acceder al bus deberás enseñar el justificante de pago.

Los billetes se pueden comprar desde la página web de la Fundación Vital, después de rellenar el formulario con los datos del viajero o viajera. El límite para inscribirse al Jaibus de Araia es hasta las 13:00 del viernes 29. Pincha en el siguiente botón y reserva tu asiento en el Jaibus Vital:

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Apúntate a las Fiestas de Araia

Si estas fiestas no te pillan bien, puedes planificar tus fines de semana festivos con el resto de fiestas del mes de julio a las que accede el Jaibus. Echa un ojo a la agenda al final del artículo.

  • Programa de Araia para el sábado noche: Ze Esatek! y Eratu

Los jóvenes que vayan a Araia con Jaibus Vital disfrutarán de los grupos Ze Esatek! y Eratu en directo. Harán un concierto conjunto que empezará algo antes de la llegada del autobús, a las 23:30. Aun así, tendrán tiempo del conocido grupo de ska y del trío formado por Aitor Agirre, Joseba Luzuriaga y Unai Olalde.

Descarga el programa

Araia es la capital del municipio de Aspárrena. Cuenta con 1.250 habitantes aproximadamente. Sus fiestas duran desde el 28 de junio hasta el 8 de julio, con un programa repleto de actividades. Este año el txupinazo corre a cargo del club ciclista Aratz, y el mismo día de inauguración habrá la tradicional verbena de Joselu Anaiak. Los toros de fuego que salen a diario, las kalejiras y las verbenas son algunas de las actividades más llamativas. Tampoco faltarán los herri kirolak ni los partidos de pelota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.