Advertisement
Advertisement

Verbena de Kresala y bingo con el Jaibus a Berantevilla

27 agosto, 2019

20 pueblos alaveses tienen transporte al pueblo gracias a Jaibus Vital

La próxima parada de Jaibus son las fiestas de Berantevilla, que se celebran del 30 de agosto al 2 de septiembre tras la bajada de Celedón. Los jóvenes que quieran acercarse a disfrutar del concierto de Kresala podrán hacerlo el sábado 31 de agosto.

¿Cómo ir  Berantevilla? Solo debes reservar tu asiento pinchando el botón de abajo y por son solo 3 euros podrás ir y volver a las fiestas. El servicio de transporte de la Fundación Vital está disponible para todos los que tengan más de 15 años. Eso sí, a la hora de subir al bus deberás llevar el justificante del pago y tu DNI.

  • Horarios y recorridos

Hay dos líneas diferentes para ir a Berantevilla este sábado. Ambas salen de su lugar de origen a las 23:30, pero la vuelta tiene horarios diferentes. La línea 1, que empieza en Salinas, tiene el bus de vuelta a las 04:35. La línea 2, con origen en Nanclares, regresará a las 06:30.

Línea 1: Salinas-Tuesta-Villanueva-Villanañe-Villamaderne-Espejo-Bergüenda-Puentelarrá-Fontencha-Zubillaga-Comunión-Ribabellosa-Berantevilla

Línea 2 : Nanclares-La Puebla de Arganzón-Burgueta-Manzanos-Estavillo-Armiñón-Berantevilla-Salinillas-Zambrana-Berantevilla

  • ¿Qué hacer en Berantevilla?

Berantevilla siempre prepara un programa original para sus fiestas, que van desde el viernes hasta el lunes. Para el sábado hay una verbena de Kresala taldea a la 01:00 y un bingo nocturno a las 02:30. Las actividades del sábado noche son solo una pequeña muestra de la diversión de sus fiestas. Además, es cuando más gente suele haber. ¡Seguro que te lo pasas en grande!

berantevilla-jaibus-fiestas

  • Calendario de fiestas de Álava

Te dejamos también el listado de pueblos alaveses a los que puedes acceder con Jaibus Vital este verano. Elige qué fiestas no te quieres perder y reserva ya tu asiento para todas las que se celebran durante agosto y septiembre. Pincha en el + para ver los recorridos y el enlace a la reserva:

[ai1ec cat_id="4765"]