Jaibus Vital te lleva desde Vitoria a fiestas de Murguía

| 24 septiembre, 2018

El sábado 29 hay un concierto de Beti TNT y la verbena de The Trikiteens

¿Quieres salir de fiesta en otro sitio que no sea Vitoria-Gasteiz? Este sábado 29 Murguía celebra sus fiestas, y Jaibus Vital pone un autobús desde la capital alavesa para que no tengas que preocuparte por el transporte. Puedes ir y volver por solo tres euros. Allí disfrutarás del concierto de Beti TNT y de la verbena de The Trikiteens, además de todo el ambiente que hay en el pueblo durante las fiestas de San Miguel.

Coger tu sitio en el Jaibus Vital es muy sencillo. Solo tienes que pinchar el botón de debajo y seguir las instrucciones, siempre que tengas 15 años o más. Una vez lo hagas y hayas abonado los tres euros, deberás presentarte en la parada que hay junto a la antigua gasolinera Goya a las 23:30 el sábado. ¡No te olvides del DNI ni del justificante del pago!

Quiero ir a fiestas de Murguía

  • Horarios y recorrido

La única línea que hay para este Jaibus Vital es la de Vitoria-Gasteiz, que sale a las 23:30. Solo habrá una vuelta, que será a las 6:00 para que puedas disfrutar toda la noche. Tu única preocupación será pasártelo bien, porque el servicio de transporte de la Fundación Vital te lleva y te trae.

  • ¿Qué hacer en fiestas de Murguía?

Las fiestas de Murguía duran del miércoles 26 al domingo 30 de septiembre. Todos los días hay varias actividades por las que merece la pena ir, pero el sábado es el día fuerte. Los vitorianos que lleguen gracias al Jaibus Vital estarán a tiempo para disfrutar del concierto de Beti TNT a medianoche; una banda de Zuia, precisamente. Después será el turno de la verbena The Trikiteens.

  • Todas las salidas del Jaibus Vital


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.