Pelota, Gora Herria y ‘beerpong’: disfruta de las fiestas de Rivabellosa con Jaibus Vital

| 16 agosto, 2018

El pueblo alavés celebra sus fiestas este finde y este es el plan del sábado noche, que puedes disfrutar con Jaibus Vital

Rivabellosa celebra sus fiestas este fin de semana de agosto, y tú puedes disfrutar de ellas gracias a Jaibus Vital. Este sábado 25 de agosto hay varias actividades en el pueblo alavés. A las 23:30 una gran velada de pelota, a la 01:00 verbena con Gora Herria y para acabar campeonato de beerpong a las 05:00. ¿Qué, te apuntas?

jaibus rivabellosa

Foto: @GoraHerriaTalde

Todo lo que tienes que hacer para ir de forma segura es reservar tu asiento en el servicio de transporte de la Fundación Vital. Podrás hacerlo pinchando en el botón que hay justo debajo, siempre que seas mayor de 15 años. Tienes hasta el viernes a las 13:00 para hacerlo. Además, cuando vayas a subirte al autobús tendrás que llevar el justificante del pago y tu DNI. Por cierto, el viaje de ida y vuelta solo cuesta 3 euros. ¡Ya no tienes excusas!

Reserva tu asiento para ir a Rivabellosa

  • Horarios y recorridos

Un total de 19 pueblos tendrán acceso a Rivabellosa este sábado a través del Jaibus Vital, muchos de ellos de la Rioja Alavesa. Los horarios son bien sencillos: para ir hay dos líneas, y ambas salen del primer pueblo a las 23:30. Para volver todos los asistentes tendrán dos opciones: la de las 3:30 para los que quieran irse pronto o la de las 6:00 para los que quieran aprovechar las fiestas al máximo.

Línea 1: Salinas-Tuesta-Villanueva-Villanañe-Villamaderne-Espejo-Bergüenda-Puentelarrá-Fontencha-Zubillaga-Comunión-Rivabellosa

Línea 2: Nanclares-La Puebla-Burgueta-Manzanos-Estavillo-Armiñón-Zambrana-Berantevilla-Rivabellosa

  • ¿Qué hacer en Rivabellosa?

Esta vez hay opciones para todos los gustos en las fiestas del municipio alavés, que empiezan el viernes y duran todo el fin de semana. A las 23:30 empieza una gran velada de pelota. Un plan diferente para los asistentes en Jaibus Vital que podrían llegar antes de que acabase la velada. Después comenzará el plato fuerte con una verbena a cargo del grupo vasco Gora Herria. Por último y para los más valientes, a las 5:00 hay un campeonato de beerpong para echar unas risas antes de volver a casa. ¡Diversión asegurada!

  • Todas las salidas del Jaibus Vital


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.