Jaibus Vital

Bingo, txosnak y verbena de Lisker tras la Bajada del Moro con el Jaibus a Salinillas

| 11 agosto, 2018

Las fiestas de Salinillas de Buradón son accesibles para 14 pueblos el sábado por la noche con este servicio

jaibus salinillas

La Bajada del Moro es la identidad de las fiestas de Salinillas. Foto: Salinillas de Buradón.

Salinillas de Buradón celebra este fin de semana la Bajada del Moro. Un personaje fantástico que persigue a los niños del pueblo durante las fiestas del pueblo, baja como Celedón y tres días después el pueblo celebra su funeral. Los jóvenes de la Rioja Alavesa y alrededores podrán disfrutar de estas fiestas gracias a Jaibus Vital, que les llevará el 18 de agosto, sábado noche, a Salinillas. Justo a tiempo para la actuación de Lisker Taldea.

Si no quieres perderte las divertidas fiestas de Salinillas puedes reservar tu asiento pinchando el botón de abajo. Son solo 3 euros por ida y vuelta, y hasta 14 pueblos de su alrededor tendrán parada de Jaibus. El servicio de transporte de la Fundación Vital está disponible para todos los que tengan más de 15 años. Eso sí, a la hora de subir al bus deberás llevar el justificante del pago y tu DNI. Si ya tienes todo esto, enhorabuena. ¡Puedes ir a Salinillas!

Reserva tu asiento

  • Recorridos y horarios

Hay dos líneas diferentes para ir a Salinillas de Buradón el sábado por la noche. La salida de ambas desde el primer pueblo es a las 23:30, mientras que la vuelta tiene dos horarios diferentes. Los que quieran irse más pronto pueden coger el bus de las 3:30, y los que aguanten toda la noche volverán en el de las 6:00. Estas son las dos líneas:

Línea 1: Elciego-Laguardia-Leza-Samaniego-Labastida-Salinillas

Línea 2: Nanclares-La Puebla-Burgueta-Manzanos-Estavillo-Armiñón-Ribabellosa-Berantevilla-Zambrana-Salinillas

  • ¿Qué hacer en Salinillas?

Los que cojan el Jaibus llegarán justo a tiempo para disfrutar de la verbena de Lisker; un clásico en los pueblo alaveses. Pero además, también hay un bingo a las tres de la mañana y las txosnas estarán abiertas hasta altas horas de la madrugada. No te vas a aburrir, eso seguro. El resto de días hay diferentes actividades: desde una macarronada hasta la verbena de Joselu Anaiak el domingo.

  • Todas las salidas del Jaibus Vital


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad