Jaibus te lleva al concierto de La Pegatina en Nanclares de la Oca

12 agosto, 2019

Jóvenes de varios pueblos alaveses podrán disfrutar de las fiestas el próximo sábado 17 de agosto

El grupo catalán La Pegatina estará en fiestas de Nanclares de la Oca este sábado y tú podrás vivirlo gracias a Jaibus Vital, que te acercará a la localidad alavesa desde 17 puntos del territorio. ¿Quieres ir? Compra tu billete antes de las 13:00 del viernes.

Por solo tres euros podrás ir y volver de la forma más segura y olvidándote del coche. Deberás tener más de 15 años y en el momento de subirte al Jaibus solo necesitarás el DNI y el justificante de pago.

  • Horarios y recorridos

17 pueblos alaveses tienen parada en el Jaibus Vital de Nanclares de la Oca. Habrá dos líneas diferentes y en ambas el bus saldrá a las 23:00 desde el primer pueblo. Consulta a qué hora pasa por el tuyo en el momento de apuntarte.

Línea 1: Espejo-Tuesta-Salinas de Añana-Paúl-Pobes-Subijana Morillas-Montevite-Ollávarre-Nanclares de la Oca.
Línea 2: Salinillas de Buradón-Zambrana-Berantevilla-Ribabellosa-Estavillo-Armiñón-Manzanos-Burgueta-La Puebla de Arganzón-Nanclares de la Oca.

Para el regreso hay dos horarios: a las 03:30 y a las 06:00 de la madrugada. ¡Podrás coger el autobús que prefieras!

  • Programa de fiestas

Las fiestas de Nanclares de la Oca comienzan el 14 de agosto a las 18:00 con la bajada del Brujo y finalizan el sábado 17 de madrugada. Tú podrás ir el sábado por la noche con Jaibus Vital a disfrutar del concierto de La Pegatina, que comienza a tocar a las 00:30, y a las 2:30 continuará la noche con Dj La techno music. ¡Anímate!

Te dejamos la programación para que te vayas haciendo una idea:

  • Calendario de fiestas de Álava

Te dejamos también el listado de pueblos alaveses a los que puedes acceder con Jaibus Vital este verano. Elige qué fiestas no te quieres perder y reserva ya tu asiento para todas las que se celebran durante agosto. Pincha en el + para ver los recorridos y el enlace a la reserva:

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad