Jaibus Vital

Ven en Jaibus a las fiestas de Vitoria el 4 de agosto

| 26 julio, 2018

22 pueblos tendrán conexión con Vitoria-Gasteiz la noche del 4 de agosto, con 9 horas de diversión

Queda muy poco para las fiestas más esperadas de Álava. Vitoria-Gasteiz celebrará el inicio de las fiestas de La Blanca este sábado, y los jóvenes de los pueblos de alrededor podrán ir a la noche gracias a Jaibus Vital. La Fundación Vital ha puesto un servicio especial con horario ampliado que da cobertura a 22 pueblos de la provincia durante la noche del 4 de agosto, para evitar que tengan que conducir hasta la capital.jaibus la blanca

¿No te lo quieres perder? Entonces apúntate en la página web de la Fundación Vital y rellenar el formulario con tus datos personales. El Jaibus tiene un precio de 3 euros, ida y vuelta incluidas, para todos aquellos que sean mayores de 15 años. A la hora de subirse al bus es imprescindible llevar el justificante del pago y el DNI, para que el chófer compruebe vuestra identidad. Si has cumplido todos los requisitos, enhorabuena. ¡Disfrutarás de una gran noche en Vitoria-Gasteiz!

 Llévame a La Blanca en el Jaibus

  • Recorridos y horarios

Este sábado habrá un total de cinco líneas diferentes para llegar a la capital alavesa. Las cinco salen de su primer pueblo a las 22:30 y regresan a las 7:30 con lo que tendrás toda la noche para disfrutar de la fiesta en Vitoria. Dos de ellas incluso van directamente desde su punto de salida a Vitoria-Gasteiz. Se trata de los dos buses que salen desde Amurrio y Llodio, que no pasan por ningún pueblo en su recorrido.

jaibus vital fiestas de la blanca vitoria

Si tienes dudas sobre el servicio o los recorridos puedes llamar al 945 203 459. Los horarios de atención al público son los días 1 y 2 de agosto de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

  • ¿Qué hacer la noche del 4 en Vitoria-Gasteiz?

La pregunta debería de ser qué no hacer. En txosnas tendrás el concierto de Boot Boys, seguidos de Akerbeltz y DJ Elepunto. En la plaza del Arca estará la verbena de Koxkor taldea, en la plaza España la de Orquesta La Mundial y el grupo de reggae Txarango actuará en la plaza de Los Fueros.

 

Si ninguno de estos te convence o aún tienes ganas de más, podrás ir a cualquiera de los bares del Casco Viejo en la Kutxi, la Zapa o en el resto de calles. Incluso puedes ir a las barracas de Mendizabala o unirte a cualquiera de las txarangas que verás en la calle. ¡Es imposible no encontrar un plan para pasar la noche del 4 en Vitoria-Gasteiz!

  • Todas las salidas del Jaibus Vital


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.