Jaibus, Tranvía y Gautxori en fiestas

| 2 agosto, 2011

El transporte público será una buena alternativa para estas Fiestas de Vitoria, tanto autobuses como Tranvía. EuskoTran pondrá en circulación durante las próximas Fiestas de la Virgen Blanca trenes nocturnos. Por tanto, los días 4, 5, 6, 7 y 8 de agosto circularán 56 tranvías nocturnos cada día. La noche del 9 de agosto circularán […]

El transporte público será una buena alternativa para estas Fiestas de Vitoria, tanto autobuses como Tranvía. EuskoTran pondrá en circulación durante las próximas Fiestas de la Virgen Blanca trenes nocturnos.

Por tanto, los días 4, 5, 6, 7 y 8 de agosto circularán 56 tranvías nocturnos cada día. La noche del 9 de agosto circularán otros 32.

Las características de este servicio especial nocturno de fiestas, que comenzará todos los días a las 23:09 horas de la noche, serán las siguientes:

Ramal Centro: cuatro circulaciones a la hora, en ambos sentidos.

Ramales Lakua y Abetxuko: circulaciones cada 30 minutos, en ambos sentidos.

Además, también quedará suprimido el servicio en la zona centro, entre las paradas de Angulema y Sancho el Sabio a partir de las

12:00 horas del mediodía, hasta el inicio del servicio regular al día siguiente.

Por otro lado, también queda la opción del Gautxori, que realizará durante fiestas los trayectos de los viernes y sábado. Sus horarios y paradas se pueden consultar aquí.

Y para aquellos que vengan de los pueblos, la Caja Vital ofrece un año más el Jaibus, que estará activo la noche del sábado 6 de agosto. Los autobuses partirán sobre las 22:00 horas en dirección a Vitoria, para volver en torno a las 6 de la mañana. Consulta aquí los horarios y los recorridos concretos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.