Jaibus Vital

Jaibus Vital te lleva a la verbena y txosnak de las fiestas de Villanueva

| 16 julio, 2018

El sábado 21 de julio el Jaibus llevará a jóvenes de 26 pueblos diferentes al municipio de Valdegovía

jaibus villanueva

Koxkor Taldea llevará su espectáculo al pueblo

Jaibus Vital regresa el próximo 21 de julio para llevarte a las fiestas de Villanueva de Valdegovía. Podrás disfrutar de una noche diferente por solo 3 euros gracias a la Fundación Vital y a los autobuses que pone específicamente para ese día. Nada menos que 26 pueblos de Álava tendrán trayecto a Villanueva el sábado por la noche en Jaibus, tanto para la ida como para la vuelta.

Lo único que tienes que hacer para reservar tu asiento en el Jaibus es rellenar el formulario que encuentras en el siguiente botón, con tus datos. Debes tener más de 15 años y llevar el justificante de pago en el momento de subirte al autobús, para que el conductor compruebe que el billete es tuyo. El último día para comprarlo es el 20 de julio, antes de las 13:00. ¿A qué esperas para ir a Villanueva?

Apúntate a las Fiestas de Villanueva

  • Horario y recorridos

La salida a Villanueva de Valdegovía tiene tres recorridos diferentes y un horario especial respecto a otros servicios del Jaibus. Los tres buses saldrán a las 23:30 desde Nanclares, La Puebla y Zambrana, pero el horario de vuelta será diferente. El bus de Villanueva a Bóveda saldrá a las 4:40, mientras que el de Villanueva a Nanclares lo hará a las 6:40. Para las otras dos líneas el horario de vuelta es el de siempre: un bus a las 3:30 y otro a las 6:00.

El primer recorrido sale desde Nanclares y pasa por Ollávarre, Montevite, Subijana, Pobes, Paúl, Salinas y Tuesta para hacer una primera parada en Villanueva. Después sale hacia Bóveda, Tobillas, Corro y Gurendes para volver al municipio de Valdegovía. Esta es la línea con horario especial de vuelta.

El segundo recorrido empieza en La Puebla y pasa por Burgueta, Manzanos, Estavillo, Armiñón, Ribavellosa, Comunión, Zubillaga y llega finalmente a Villanueva.

Por último, la tercera ruta sale de Zambrana y recorre Berantevilla, Fontecha, Puentelarrá, Bergüenda y Espejo antes de llegar a Villanueva. Estas dos últimas líneas mantienen los horarios habituales de vuelta.

recorrido-fiestas-villanueva-jaibus-vital

  • Fiestas de Villanueva

Las fiestas de Villanueva van del 20 al 22 de julio, con campeonatos, chocolatada, desfiles y más actividades. Para la noche del sábado los jóvenes que vayan en el Jaibus con todo un clásico de las verbenas alavesas: Koxkor Taldea. Cuando el grupo acabe su actuación podrán seguir la fiesta en la txosna del pueblo. Si el Jaibus te pilla bien, no lo dudes. ¡Anímate!

  • Lista de Jaibus para este verano:


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. vecino dice:

    En Villanueva de Valdegovía con Koxkor Taldea fiestas aseguradas.¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.