Jaibus Vital bate su récord de jóvenes transportados por segundo año consecutivo

Casi 2.700 jóvenes han empleado este servicio de transporte para ir a las fiestas de los pueblos alaveses

2.684 personas han viajado este verano a las fiestas de los pueblos con Jaibus Vital. El servicio de transporte de la Fundación Vital supera así el récord de usuarios transportados por segundo año consecutivo. En 2017 ya batieron el récord histórico de participación con casi 2.400 jóvenes. Ofrece un servicio de ida y vuelta para mayores de 15 años con un precio de tres euros.jaibus vital 2018

En su 19ª edición Jaibus Vital ha empleado 63 autobuses para llevar y traer de forma segura a los jóvenes durante las fiestas de los pueblos alaveses. 51 han viajado por diferentes localidades de Álava y 12 se han empleado para venir a las fiestas de La Blanca en Vitoria-Gasteiz.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Los pueblos que más gente recibieron en sus fiestas gracias a este servicio fueron Laguardia (241 personas), Zambrana (204) y Oyón-Lapuebla (211), que era un viaje combinado para ambos municipios. Aun así, el récord de este año está en Vitoria-Gasteiz. 582 jóvenes de once localidades alavesas vinieron a las fiestas de La Blanca en Jaibus Vital.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.