Jaibus Vital 2022: 'máxima diversión, cero riesgos'

¡El Jaibus Vital vuelve! Y eso significa que el verano 2022 va a estar cargado de verbenas, buen rollo y ese ambiente singular que solo se da en las fiestas de pueblo. Tras 2 años ausente el Jaibus Vital sale de las cocheras para que disfrutes sin preocupar. 23 fiestas de pueblos de Álava contarán con este transporte para recibir alaveses de otras localidades. Por 3€ ida y vuelta te aseguras pensar solo en la fiesta y en cómo exprimirla al máximo. ¡Sube que esto arranca!

En el siguiente mapa ves todas las fiestas de Álava a las que llegar con Jaibus Vital. Pincha para decidir a qué pueblos en fiestas quieres ir este verano 2022. Porque los veranos vuelven a ser lo que eran y hay que organizarlos bien para que sean inolvidables. Los destinos en granate son fiestas en junio y julio, y los billetes ya están a la venta.

Fiestas de Álava con Jaibus Vital

A continuación ves la agenda festiva. Pincha en cada pueblo para conocer qué ofrecen las fiestas de cada uno de ellos. Así sabrás a cuáles quieres ir. Según se confirmen los conciertos y el Programa de Fiestas de cada pueblo irá apareciendo toda la información en cada evento. Reserva ya asiento en el Jaibus Vital rumbo a las fiestas de junio y julio:
 
Desde Vitoria-Gasteiz se podrá ir en Jaibus Vital a las fiestas de Santa Cruz de Campezo, Murgia y Salvatierra
¡No hay eventos!
Cargar más
  • Qué necesitas para subirte a Jaibus Vital

Sobre todo ganas de pasártelo bien y de olvidarte de los riesgos del trayecto. ¡Piensa solo en disfrutar y en lo que vas a hacer! Antes de subirte al Jaibus reserva tu asiento. Te costará 3€ ida y vuelta. Recuerda hacerlo antes de las 13 horas del día previo a la fiesta. Los tickets son personales e intransferibles, con lo que al subirte deberás mostrar tu ticket y tu DNI. En cada autobús habrá una personas que identificará la identidad de los pasajeros y que velará por que todo vaya correctamente.

  • Resuelve dudas y solicita transporte adaptado

¿Quieres hacer alguna consulta en profundidad? Para resolverlas o para solicitar transporte adaptado en el Jaibus Vital debes llamar al 945 203 459.

Jaibus Vital: historia de los buses más divertidos de Álava

jaibus-vital-trayecto-seguro-jovenes-alava

Jóvenes alaveses se suben al Jaibus Vital en la última edición del servicio en 2019.

La idea nació en 1999 para ayudar en los traslados a los jóvenes de los pueblos de Álava y evitar riesgos. Desde 2018 el servicio se extiende también a los vitorianos para las fiestas de Santa Cruz de Campezo, Murgia y Salvatierra. En 2019 Jaibus Vital cumplió 20 años. Lo hizo en su mejor momento tras 2 años consecutivos batiendo récord de usuarios.

En 2020 y 2021 la flota de autobuses de Fundación Vital, símbolo de verano y alegría, se quedó en cocheras por la pandemia. 2022 es el año del regreso a la normalidad y el momento de celebrar la vida, la juventud y las ganas de comerse el mundo. Cada pueblo en fiestas recibirá así a vecinos de los pueblos de alrededor. Jóvenes o no tan jóvenes que pueden darlo todo porque la vuelta a casa va a ser segura

Jaibus Vital 2022: artículos relacionados