Berantevilla celebra este sábado unas fiestas ‘de Champions’

| 23 agosto, 2018

20 pueblos alaveses tienen transporte al pueblo gracias a Jaibus Vital

Siempre hay pueblos alaveses en fiesta durante estas fechas, y tú no necesitas coche para ir a ellos. Jaibus Vital te lleva y te trae de forma segura para que solo tengas que preocuparte de disfrutar. Este fin de semana Berantevilla celebra sus fiestas y el servicio de transporte de la Fundación Vital te puede llevar desde 20 pueblos alaveses. Una verbena de Lisker Taldea y una sesión de DJ Francés harán que merezca la pena.

Para ir a Berantevilla tienes que reservar tu asiento en el Jaibus Vital pinchando en el botón de abajo. Solo cuesta 3 euros y los únicos requisitos son tener más de 15 años y llevar el DNI y el justificante de pago cuando vayas a subirte al autobús. Tienes hasta el viernes a la 13:00 para apuntarte, así que no lo dejes hasta el último momento. ¿Fácil verdad?

Apúntate a las fiestas de Berantevilla

  • Horarios y recorridos

Hay dos líneas diferentes para ir a Berantevilla este sábado. Ambas salen de su lugar de origen a las 23:30, pero la vuelta tiene horarios diferentes. La línea 1, que empieza en Salinas, tiene el bus de vuelta a las 04:25. La línea 2, con origen en Nanclares, regresará a las 06:40.

Línea 1: Salinas-Tuesta-Villanueva-Villanañe-Villamaderne-Espejo-Bergüenda-Puentelarrá-Fontencha-Zubillaga-Comunión-Ribabellosa-Berantevilla

Línea 2 : Nanclares-La Puebla-Burgueta-Manzanos-Estavillo-Armiñón-Berantevilla-Salinillas-Zambrana-Berantevilla

  • ¿Qué hacer en Berantevilla?

Berantevilla siempre prepara un programa original para sus fiestas, que van desde el viernes hasta el lunes. Para el sábado hay una verbena de Lisker taldea a la 01:00 y una sesión con DJ Francés a las 05:00. Las actividades del sábado noche son solo una pequeña muestra de la diversión de sus fiestas. Además, es cuando más gente suele haber. ¡Seguro que te lo pasas en grande!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.