Jaibus Vital te invita al concierto de Reincidentes en fiestas de Dulantzi

4 septiembre, 2017

El servicio de autobús festivo llevará este viernes a los vecinos de la Llanada hasta la localidad de Alegría

Tripafina bajará este viernes a Dulantzi. Lo hará para dar inicio a sus fiestas, y Jaibus Vital te lleva para poder disfrutar de ellas sin riesgos. Este servicio de la Fundación Vital trasladará a los vecinos de varias localidades de la Llanada Alavesa.

Las fiestas arrancarán el viernes a las 19:00 con la bajada de Tripafina. A las 21:00 tendrá lugar el Santo Rosario de las Antorchas y a medianoche arrancarán los conciertos de Guda Dantza y de Reincidentes. El grupo sevillano de rock es el cabeza de cartel de las fiestas de esta localidad. Además podrás disfrutar del ambiente alternativo en las txosnas de la localidad.

  • Horario y recorrido de Jaibus

El servicio de Jaibus Vital partirá a las 22:50 desde Araia. El autobús realizará paradas en Salvatierra, Alaiza, Guereñu, Ullívarri Jauregui, Adana, Acilu, Oreitia, Elburgo y finalmente Alegría-Dulantzi. Habrá además dos opciones de regreso: 3:50 y 6:20 de la madrugada.

Las inscripciones tienen un coste de 3€, se pueden realizar en la web de Fundación Vital y estarán abiertas hasta las 13:00 del próximo jueves.

  • Jaibus Vital

Jaibus de Fundación Vital continúa durante septiembre y octubre sus recorridos. Este viernes 8 de septiembre también tendrá lugar el Jaibus a Artziniega, mientras que para el sábado será el turno de la localidad riojanoalavesa de Elciego.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Iván dice:

    ReIncidentes no es un grupo madrileño, es sevillano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad