Jaibus Vital te lleva a la verbena de Lehian en fiestas de Espejo

17 agosto, 2018

Hasta 27 pueblos tendrán transporte en Jaibus Vital el sábado 25 para ir a las fiestas del pueblo

Espejo también celebra sus fiestas este fin de semana. Puede que sea pequeño, pero en la localidad alavesa saben pasárselo muy bien cuando llega su momento. Y tú puedes estar allí por solo tres euros gracias a Jaibus Vital. El servicio de transporte de la Fundación Vital te llevará y traerá de forma segura, sin que tú cojas el coche o tus padres tengan que llevarte. Además, habrá verbena del grupo Lehian. ¿A qué esperas?

Jaibus Vital Espejo

Grupo Lehian.

Para ir en el Jaibus Vital tienes que ser mayor de 15 añosreservar tu asiento pinchando en el botón de abajo. ¡Tienes hasta el viernes a las 13:00! Una vez lo tengas, deberás presentarse el sábado en la parada que has elegido con el DNI y el justificante de pago. Así de sencillo.

  • Horarios y recorridos

Jóvenes de hasta 27 pueblos podrán ir a las fiestas de Espejo este sábado con Jaibus Vital. Hay dos líneas diferentes: una sale desde Nanclares y otra desde La Puebla. Ambas salen a las 23:30 desde estas localidades y pasarán por el resto de pueblos. Sin embargo, para la vuelta hay horarios diferentes. La línea 1 tendrá un bus con el recorrido de Espejo a Bóveda a las 4:40. Otro bus saldrá hacia Nanclares a las 6:45. La línea 2 mantiene los horarios habituales: un bus saldrá a las 3:30 y otro a las 6:00.

Línea 1: Nanclares-Ollávarre-Montevite-Subijana-Pobes-Paúl-Salinas-Tuesta-Espejo-Bóveda-Tobillas-Gurendes-Villanueva-Villanañe-Villamaderne-Espejo

Línea 2: La Puebla-Burgueta-Manzanos-Estavillo-Armiñón-Zambrana-Berantevilla-Ribabellosa-Comunión-Zubillaga-Fontecha-Puentelarrá-Bergüenda-Espejo

  • ¿Qué hacer en Espejo?

En la localidad alavesa celebran sus fiestas del jueves 23 al domingo 26. Tienen actividades todos los días, pero los que vayan en Jaibus disfrutarán del grupo vasco Lehian, que interpreta canciones tanto en castellano como euskera. Su verbena empezará alas 00:30. ¡Y seguro que encuentras más cosas que hacer cuando estés allí!

Todas las salidas del Jaibus Vital
[ai1ec cat_name="Jaibus Vital"]