Jaibus Vital te lleva de fiesta por Álava en agosto
Compra ya tus billetes para ir con Jaibus Vital en agosto a Nanclares de la Oca, Ribabellosa, Labastida o Espejo, entre otras
El verano solo acaba de empezar, y hay muchas ganas de fiesta. Fundación Vital lo sabe y te llevará en agosto a nueve destinos festivos con Jaibus. El 6 de agosto acercará a todos los alaveses hasta las fiestas de La Blanca en Vitoria-Gasteiz. Pero además habrá buses a fiestas de otros ocho pueblos de las cuadrillas de Rioja Alavesa y Añana.
Disfruta de la bajada del Brujo en Nanclares, el descenso del Moro en Salinillas de Buradón o el baile del Katxi en Oyón, entre otros. ¿Tienes todo listo? Elige bien, porque ya puedes comprar los billetes en la web de Jaibus Vital. Los viajes partirán a medianoche de tu pueblo y la vuelta será de madrugada.
500 personas viajaron con Jaibus Vital a fiestas de Ozaeta, Laguardia y Araia
Álava tiene ganas de fiesta. Se nota en los pueblos y se nota en Jaibus Vital. Más de 500 personas han viajado con Jaibus en junio a fiestas de Ozaeta, Laguardia y Araia. El crecimiento de pasajeros es del 42% respecto a 2019. Y los viajes de julio y agosto no se quedarán atrás. ¡Súmate a la fiesta!
Jaibus Vital pondrá todos los buses que sean necesarios, podrás comprar tu billete hasta el viernes anterior a 13:00 (salvo en fiestas de Labastida, que tendrás que coger tu billete antes del 3 de agosto).
Próximos recorridos de Jaibus Vital
Estos son los recorridos de Jaibus Vital de julio y agosto, para los que ya puedes comprar tu entrada. Pincha en cada uno para hacerte con el billete y conocer el recorrido.
- Villanueva de Valdegovía (23 de julio)
- Zambrana (30 de julio)
- Labastida (6 de agosto)
- Villanañe (12 de agosto)
- Nanclares de la Oca (14 de agosto)
- Salinillas de Buradón (20 de agosto)
- Espejo (20 de agosto)
- Oyón y Lapuebla de Labarca (27 de agosto)
- Ribabellosa (27 de agosto)
Todas las fiestas de Jaibus
En este mapa están todas las fiestas de Álava a las que llegar con Jaibus Vital. Pincha y decide qué fiestas disfrutar este verano 2022. Porque los veranos vuelven a ser lo que eran y hay que organizarlos bien para que sean inolvidables. Los destinos en verde son fiestas en julio y agosto, para las que los billetes ya están a la venta. En azul están las próximas fiestas de septiembre y octubre, cuyos billetes podrás adquirir desde el 14 de agosto. En rojo están los eventos ya pasados, aquellos para los que tendrás que esperar hasta 2023.
¿Por qué ir en Jaibus Vital?
Para disfrutar de las fiestas de los pueblos sin correr riesgos. Jaibus pasará por tu pueblo para llevarte directo a los conciertos y las verbenas. Y, en la mayoría de las fiestas, te devolverá a casa en dos turnos: si no quieres alargarte, podrás volver a las 3:30. Pero si eres de gaupasa, tendrás otro bus de vuelta a las 6 de la mañana.
Eso sí, en Villanueva de Valdegovía, Zambrana, Villanañe, Nanclares de la Oca y Espejo habrá horarios especiales que puedes comprobar aquí. Estarás más seguro, y tu familia también: evita coger el coche para las fiestas de los pueblos.
Cada billete cuesta solo 3 euros ida y vuelta y están a la venta en www.fundacionvital.eus. Ya puedes comprar tus billetes para las fiestas de agosto.
La venta de billetes terminará a las 13:00 del día anterior a cada viaje. Las excepciones son las fiestas de Vitoria-Gasteiz y Labastida, citas para las que se podrán reservar plazas hasta las 19:00 del miércoles 3 de agosto, y Nanclares de la Oca, hasta las 13.00 del 12 de Agosto.
Recuerda que el conductor no vende billetes. Si no te das prisa para comprarlos, te quedarás en tierra. Los billetes son personales e intransferibles. Para poder subir al bus hay que llevar identificación y justificante de pago.
noticia anterior

Kase.O abarrota Mendi en el cierre del Festival de Jazz
El Festival de Jazz gasteiztarra vivió ayer su última jornada
noticia siguiente

Mugimendu Sozialista quiere instalar txosnak alternativas ante el "veto político"
GKS y Etxebizitza Sindikatua piden autorización para abrir sus propias txosnak en La Blanca 2022 ante la negativa de la comisión a aceptarles