Jaibus Vital te acerca a fiestas de Elciego

2 septiembre, 2019

Los jóvenes que se desplacen disfrutarán de la verbena con la Orquesta La mundial, el toro de fuego y la Discoteca Móvil organizada por Landalan

Las fiestas en Rioja Alavesa no paran, y este fin de semana es el turno de Elciego. Tras las prefiestas del pasado fin de semana, con el concierto de Esne Beltza, Elciego verá descender a Barrihuelo este sábado a las 13 horas. El mismo sábado 7 de septiembre, Jaibus, de Fundación Vital, te acerca hasta Elciego desde 8 localidades de Rioja Alavesa.

Para llegar a Elciego habrá 2 recorridos que saldrán a las 23:30 horas:

  1. Desde Moreda pasará por Oyón y Lapuebla de Labarca hasta llegar a Elciego
  2. Desde Labastida el Jaibus Vital pasará por SamaniegoLezaNavaridasLaguardia y llegará a Elciego

Si vas a estar en alguna de estas localidades y quieres disfrutar de las Fiestas de Elciego, no olvides reservar tu asiento antes del viernes 6 de septiembre a las 13 horas. El billete para el Jaibus Vital cuesta 3 euros y sólo puedes sacarlo desde el formulario de inscripción. En él tienes detallado los lugares y horarios exactos por los que pasará en cada pueblo.

La Fundación Vital pretende con este servicio evitar cualquier tipo de riesgo en los desplazamientos hacia las fiestas de nuestros pueblos. Para regresar podrás hacerlo en el Jaibus de las 3:30 o de las 6 de la madrugada.

  • Fiestas de Elciego 

Verbenas, conciertos y tradiciones poblarán el programa de actividades hasta el 11 de septiembre. Será entonces cuando Barrihuelo, cansado de tanta fiesta, repase las anécdotas festivas y se despida hasta el año que viene en lo que se conoce como el “entierro de Barrihuelo”.

Los jóvenes que se desplacen con el Jaibus Vital disfrutarán de la noche del sábado: encontrarán la verbena con la Orquesta La mundial, el toro de fuego y la Discoteca Móvil organizada por Landalan.

  • Calendario de fiestas de Álava

Te dejamos también el listado de pueblos alaveses a los que puedes acceder con Jaibus Vital este verano. Elige qué fiestas no te quieres perder y reserva ya tu asiento para todas las que se celebran durante septiembre. Pincha en el + para ver los recorridos y el enlace a la reserva:

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad