Jaibus Vital te lleva a las fiestas de San Juan y San Pedro de Laguardia

| 21 junio, 2019

El sábado 29 de junio el servicio de autobús festivo llevará a los vecinos de Rioja Alavesa y alrededores a las fiestas de San Juan y San Pedro

El próximo 23 de junio arrancan las fiestas de San Juan y San Pedro que celebra la localidad de Laguardia y que se alargarán hasta el día 30. Para que no te quedes sin disfrutarlas, el sábado 29, el Jaibus de la Fundación Vital acercará a los jóvenes de Rioja Alavesa y alrededores hasta Laguardia desde 15 puntos diferentes de la provincia.

Quiero ir a fiestas de Laguardia

Para llegar a Laguardia habrá 4 recorridos que saldrán a las 23:30 desde la primera parada:laguardia-fiestas-jaibus

  1. Desde Labastida pasará por Samaniego, Villabuena de Álava, Navaridas y Leza hasta Laguardia
  2. Desde Moreda de Álava a Oyón y Laguardia
  3. La tercera ruta partirá desde Yécora pasando por Viñaspre, Lanciego, Kripan y Elvillar hasta Laguardia
  4. Finalmente desde Baños de Ebro a Elciego, Lapuebla de Labarca y Laguardia

Si vives o vas a estar en alguna de estas localidades y quieres disfrutar de las Fiestas de Laguardia, no olvides reservar tu asiento antes del viernes 28 de junio a las 13 horas. El billete de ida y vuelta para el Jaibus Vital cuesta 3 euros y sólo puedes sacarlo desde el formulario de inscripción. En él tienes detallados los lugares y horarios exactos por los que pasará en cada pueblo.

La Fundación Vital pretende con esta iniciativa, que este verano cumple 20 años, facilitar que la juventud alavesa se desplace a las fiestas patronales de las diferentes localidades del territorio de forma segura. Para el regreso desde Laguardia hay dos horarios: a las 03:30 y a las 06:00 de la madrugada.

  • Programa de fiestas de Laguardia

El 23 de junio a la una del mediodía sonarán las campanas y el chupinazo anunciará el comienzo de las fiestas. Se izará la bandera en el balcón del Ayuntamiento, entre el sonido de las dulzainas y el ruido de los cohetes, y comenzarán unas fiestas que terminarán con la traca final y el entierro de la barrica.

Si tienes pensado acercarte hasta Laguardia con el Jaibus Vital, cuando llegues, comenzará la verbena de la orquesta Energy Show que se alargará hasta las 4:30 de la mañana. A las 00:30 también comenzarán los pasacalles de las peñas Biasteriak y Los Zaborricos, que recorrerán diferentes calles de Laguardia junto a las txarangas Malatxo y Aburrecalles.

¿Quieres saber qué más te pueden ofrecer las fiestas de Laguardia? A continuación te dejamos las actividades programadas para sus 8 días festivos:

programa-fiestas-laguardia-2019

Pincha el Programa de las Fiestas de San Juan y San Pedro para ampliarlo

  • Calendario de fiestas de Álava

A continuación tienes todas las fechas festivas de los pueblos de Álava a los que puedes acudir con Jaibus Vital. Recuerda que los autobuses que irán rumbo a las fiestas de junio y julio tienen ya abiertas las inscripciones. Es decir, elige a qué fiestas quieres ir y reserva ya tu asiento en los autobuses más fiesteros:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.