El Jaibus Vital más rockero te lleva a las Fiestas de Lantarón

23 julio, 2017

Los conciertos son uno de los platos fuertes de las Fiestas de Lantarón

Se acercan los días más festivos del año y la Fundación Vital te abre las puertas del Jaibus. El sábado 29 de julio podrás elegir entre acercarte a las fiestas de Lantarón o acudir a las Fiestas de Zambrana. El sur de Álava se viste de buen ambiente y le saca jugo al verano. ¿Te apuntas?

Reserva tu asiento en el Jaibus Vital antes del viernes 28 a las 13 horas. Por 3 euros sacarás tu billete y tendrás un trayecto seguro junto a tus amigos. Sólo puedes comprarlo a través del siguiente formulario. Recuerda que el ticket es nominal y que no puedes cedérselo a otra persona. No olvides el DNI porque te lo pedirán a la entrada del Jaibus.

  • ¿Desde qué pueblos puedo ir a Lantarón?

A las 10 de la noche partirá el Jaibus desde Salinas. A partir de ahí pasará por Tuesta, Villanueva, Villanañe, Villamaderne, Espejo, Bergüenda, Puentelarrá y Fontecha antes de culminar el recorrido en Zubillaga. En el formulario de compra del billete verás el punto exacto en el que parará el Jaibus Vital en cada pueblo.

El recorrido de ida comienza a las 10 de la noche y la vuelta será sólo a las 4 de la madrugada

¿Cuándo vuelvo a casa? No olvides que desde Lantarón el Jaibus tiene horario especial de regreso. Sólo habrá Jaibus de vuelta a las 4 A.M. por lo que no podrás coger el de las 6 A.M como en otras ocasiones. No pierdas de vista al reloj para no tener un fin de fiesta embarazoso.

  • ¿Qué voy a encontrar en Lantarón?

Te dejamos el Programa de las Fiestas de Lantarón por si además de la noche del sábado, te apetece acercarte a lo largo del fin de semana. Por cierto, no pierdas de vista los conciertos de Rockalean, Sinkope y Fitos y el Fitipaldi: desde las 11 de la noche del sábado en el recinto piscinas de Lantarón. (Sigue leyendo tras el programa)

  • No pierdas de vista al Jaibus Vital durante todo el verano: agenda festiva

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad