Jaibus Vital vuelve para asegurarte las fiestas de Álava este verano

Los autobuses de Jaibus Vital están ya preparados para celebrar su 20 aniversario durante este verano 2019

Crecer tiene sus ventajas, sobre todo cuando a la vuelta de la esquina te espera la juventud. Bien lo sabe Jaibus Vital que este verano cumple 20 años ofreciendo seguridad en las carreteras alavesas. Desde este sábado 15 de junio la flota de autobuses de Fundación Vital volverá a ser el mejor compañero de viaje de nuestros jóvenes. Y es que las fiestas de los pueblos de Álava anuncian que el verano ya está aquí. Si eres joven (de edad o de espíritu) y no quieres perderte las fiestas populares de Álava, súbete al Jaibus y asegúrate el mejor verano:

  • Programa un verano lleno de fiesta con Jaibus Vital

Del 15 de junio al 5 de octubre, 21 localidades alavesas recibirán nuevos vecinos de la mano del Jaibus. A lo largo del verano 2019 los autobuses más fiesteros realizarán 43 recorridos. Los asientos para las fiestas de junio y julio ya están a tu disposición. Así que, si necesitas organizarte te ayudamos; puedes dividirte el verano en 2 etapas:

  1. Antes de las Fiestas de Vitoria-Gasteiz: La Blanca 2019.
  2. Después de las Fiestas de La Blanca.

Antes de las fiestas de Vitoria, durante junio y julio, puedes disfrutar de las fiestas de Ozaeta, Araia, Laguardia, Villanueva de Valdegovía y Zambrana. ¿Tienes ya claro a cuál quieres ir? Los asientos están ya disponibles para estas fiestas.

Tras las fiestas de La Blanca puedes continuar el verano con las celebraciones en Labastida, Villanañe, Nanclares, Salinillas, Ribavellosa, Espejo, Oyón, Lapuebla, Puentelarrá, Santa Cruz de Campezo, Berantevilla, Artziniega y Elciego. Llegado este punto del calendario el curso habrá vuelto a empezar, pero aún podrás aferrarte al verano durante septiembre y octubre acudiendo a Murgia, Salvatierra o Salinas de Añana. ¡Empieza por el principio!:

  • Ozaeta: la primera fiesta del verano 2019

Las Fiestas de San Juan Bautista de Ozaeta dan el pistoletazo de salida a las fiestas populares de Álava. Del 14 al 24 de junio Ozaeta desgrana su programa festivo. El sábado 15 de junio los habitantes de Salvatierra, Alegría Elburgo y Oreitia podrán subirse al Jaibus Vital rumbo a Ozaeta. Estos son los puntos exactos donde podrás subirte al Jaibus:

banner-Hyundai-Autolasa
  1. A las 22:30 en Salvatierra (Marquesina Club Jubilados)
  2. A las 22:45 en Alegría (Marquesina)
  3. A las 22:55 en Elburgo (Centro Social)
  4. A las 23 horas en Oreitia (Parada Bus de Línea)

Reserva tu asiento para el Jaibus Vital pinchando en el siguiente botón:

¡Voy a Ozaeta con Jaibus!

El concierto de rock de Doctor Infierno te espera nada más bajarte del Jaibus. A las 23:30 empieza el concierto que, posteriormente, podrás alargar con la verbena de Lisker. Para regresar a tu pueblo podrás subirte al Jaibus Vial a las 3:30 ó a las 6 de la madrugada.

¿Quieres acudir a Ozaeta desde Vitoria-Gasteiz? La comisión de fiestas de Ozaeta facilita un autobús para que todos los gasteiztarrak que lo deseen se acerquen al pueblo. El autobús sale a a las 23 horas de la antigua estación de autobuses de Los Herrán y regresa a las 6:30. Te dejamos el programa completo de Fiestas de Ozaeta:

Programa-Fiestas-Ozaeta-2019-jaibus-Vital

Pincha para ampliar. Programa Fiestas de Ozaeta 2019.

  • Qué necesitas para subirte a Jaibus Vital

Sobre todo ganas de pasártelo bien y de olvidarte de los riesgos del trayecto. ¡Piensa solo en disfrutar y en lo que vas a hacer! Antes de subirte al Jaibus reserva tu asiento. Te costará 3€ ida y vuelta. Recuerda hacerlo antes de las 13 horas del día previo a la fiesta. Los tickets son personales e intransferibles, con lo que al subirte deberás mostrar tu ticket y tu DNI. En cada autobús habrá una personas que identificará la identidad de los pasajeros y que velará por que todo vaya correctamente.

  • Resuelve dudas y solicita transporte adaptado

¿Quieres hacer alguna consulta en profundidad? Para resolverlas o para solicitar transporte adaptado en el Jaibus Vital debes llamar al 945 203 459. Encuentra aquí los horarios de atención al público del teléfono Jaibus Vital.

  • Cambio de dígito con 2 años de récord

La juventud le sienta bien al Jaibus Vital. Durante este verano 2019 cumplirá 20 años haciendo lo que más le gusta: trasladar de forma segura a los alaveses por las fiestas de nuestra provincia. El servicio Jaibus ha batido récords de usuarios en los dos últimos veranos. El año pasado transportó a 2.700 jóvenes.

La idea nació en 1999 con el fin de ayudar en los traslados a los jóvenes de los pueblos de Álava y evitar riesgos. Desde 2018 el servicio se extiende también a los vitorianos para las fiestas de Santa Cruz de Campezo, Murgia y Salvatierra.

  • Calendario de Fiestas de Álava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.