Puentelarrá te invita a sus Fiestas de la mano de Jaibus Vital

29 agosto, 2017

Conoce el Programa festivo y cómo llegar a Puentelarrá desde el sur-oeste de Álava con Jaibus Vital

Las Fiestas de los pueblos de Álava no concluyen hasta el final del verano, pero las de Puentelarrá serán las últimas de las vacaciones. ¿Vas a desaprovecharlas? La Fundación Vital te lleva de la mano del Jaibus Vital desde 9 pueblos de Álava. La reserva de tu asiento cuesta 3 euros y sólo puedes realizarla a través del siguiente botón:

Si vives en el sur-oeste de Álava podrás llegar en Jaibus Vital. El recorrido comenzará a las 23:30 horas desde el ayuntamiento de Rivabellosa. A partir de ahí consulta la infografía siguiente para descubrir por qué pueblos va a transcurrir el itinerario y a qué hora debes estar en el punto de encuentro:

recorrido-JAIBUS-Puentelarra

En el formulario de inscripción no olvides indicar en qué localidad vas a subirte. Además, recuerda llevar contigo el DNI, ya que la reserva del asiento es nominal e intransferible. A continuación te contamos qué tienen preparado en Puentelarrá para celebrar sus fiestas:

Programa-Fiestas-Puentelarra

Puentelarrá (Larrazubi) es un pueblecito perteneciente al municipio de Lantarón a orillas del Ebro. Su población habitual, de unos 180 vecinos, se multiplica durante el fin de semana festivo que este año se celebra del 1 al 3 de septiembre. El concierto de Akerbeltz y el toro de fuego serán los platos fuertes para todas las personas que acudan con Jaibus Vital.

  • Próximas Fiestas de pueblos a las que acceder con Jaibus Vital

El final de las vacaciones no es el final del verano. Por tanto hasta el 30 de septiembre, cundo Salinas de Añana y Salvatierra celebren sus fiestas, no se pondrá fin al servicio Jaibus Vital que ofrece Fundación Vital. Si quieres entrar en el curso poco a poco y disfrutar al máximo de los fines de semana de septiembre apunta las siguientes citas:

[ai1ec cat_name="Jaibus Vital"]