Jaibus Vital vuelve con nuevos destinos para un verano de fiestas por Álava

11 junio, 2024

Salcedo y Ozaeta abren el calendario festivo de Jaibus Vital este 15 de junio

Jaibus Vital pone este sábado 15 de junio rumbo a las Fiestas de los pueblos de Álava. Ozaeta y Salcedo serán los primeros destinos de unos buses que te llevarán de jaia en jaia a 31 destinos del territorio hasta el 5 de octubre de 2024. ¡Súbete en cualquiera de los 58 recorridos!

Fundación Vital garantiza un verano de fiesta segura. Y, como canta ETS: "Etorri ona, egin topa, egin ezazue dantzan eta jarraitu parrandan. Utzi alboan arazoak, bota kezkak zakarrera". Olvídate de coger el coche para volver a casa y baila, canta, líate y diviértete con tu peña y la de los pueblos cercanos. ¡Escucha la música y ponte en modo Jaia ON!

Este verano Jaibus trae además tres nuevos destinos: Salcedo, Zurbano y Leza se unen a las ya habituales fiestas de los pueblos. Y habrá más rutas que nunca.

Por 3€ ida y vuelta pensarás solo en la ruta festiva de este verano de 2024. Las rutas saldrán casi siempre a las 23:30 y volverán a las 3:30 o a las 6:00. Pero ¡ojo! algunas fiestas tienen horarios especiales de ida o regreso, como las de Ozaeta. Aquí lo puedes ver  y confirma siempre el horario al comprar tu billete. ¡Sube que te llevan!

Jaibus Vital fiestas pueblos de Alava Fundacion Vital

Jaibus Vital en junio y julio

Jaibus Vital arranca este 15 de junio con Salcedo y Ozaeta, le seguirá Treviño con San Juan y terminamos el mes en Rioja Alavesa con las Fiestas de Laguardia o en Llanada con las de Araia. Pincha en cada fecha para comprar ya tu billete y conocer los horarios específicos.

junio 2024
29
junio
23:30

Jaibus Vital a fiestas de Laguardia

29
junio
23:30

Jaibus Vital a fiestas de Araia

julio 2024
06
julio
23:30

Jaibus Vital a Fiestas de Víllodas

09
julio
23:30

Jaibus Vital a fiestas de Baños de Ebro

20
julio
23:30

Jaibus Vital a fiestas de Villanueva de Valdegovía

27
julio
23:30

Jaibus Vital a fiestas de Zambrana

27
julio
23:30

Jaibus Vital a Fiestas de Narbaiza

¡No hay eventos!

Compra ya el billete para los recorridos de junio y julio. Date prisa, porque las plazas son limitadas. El 22 de julio saldrán a la venta las rutas de agosto y el 28 de agosto las de septiembre y octubre.

Todos los recorridos de Jaibus Vital

A Fiestas de La Blanca

Además, Jaibus Vital te acercará el 4 de agosto a Fiestas de La Blanca desde 20 pueblos de Álava. Cinco rutas que te llevarán desde Ayala, Treviño, Añana y Rioja Alavesa a las fiestas de la Capital de Euskadi. En este caso los buses tendrán un horario especial, ya que partirán algo antes y volverán un poco más tarde. Una noche de fiesta en 'la Capi' antes de volver a la desconexión del verano rural.

De Vitoria a la verbena de pueblo

¿Eres un urbanita sin pueblo en el que celebrar tus fiestas? Jaibus Vital también piensa en ti: viaja directo desde Vitoria-Gasteiz a fiestas de Santa Cruz de Campezo, Murgia y Salvatierra. Estas tres fiestas son de las más potentes en el calendario alavés y llegan entre agosto y octubre, una forma de alargar aún más un verano que aún no ha comenzado.

¿Quién puede ir en Jaibus Vital?

El Jaibus es para peña con ganas de pasárselo bien y de no correr riesgos al volante. ¡Piensa solo en disfrutar y en lo que vas a hacer! Solo hay un requisito: haber nacido en 2008 o antes de ese año.

Antes de subirte al Jaibus, reserva tu asiento. Te costará 3€ ida y vuelta. Recuerda hacerlo antes de las 13 horas del día previo a la fiesta. Los tickets son personales e intransferibles, con lo que al subirte deberás mostrar tu ticket y tu DNI. En cada autobús habrá una persona que identificará la identidad de los pasajeros y que velará por que todo vaya correctamente. Recuerda: si no has reservado tu billete, no podrás subir al autobús.

Línea de Teléfono Jaibus Vital

¿Quieres hacer alguna consulta en profundidad? Para resolverlas o para solicitar transporte adaptado en el Jaibus Vital debes llamar al 945 203 459.