Jaibus Vital te lleva desde tu pueblo a La Blanca 2022

29 julio, 2022

22 pueblos de Álava tendrán conexión directa de Jaibus Vital con La Blanca 2022 el 6 de agosto

Celedón llama a la puerta. La Blanca 2022 está muy cerca, y en Álava lo saben. Vente a 'la capi' este 6 de agosto con Jaibus Vital y piérdete en la noche festiva de Vitoria-Gasteiz. Rompe la monotonía con esta excursión nocturna que te recogerá en tu pueblo al anochecer y te devolverá a casa cuando haya amanecido.

Habrá cinco líneas de autobús que recorrerán desde las 22:30 Rioja Alavesa, Ayala, Añana y Treviño. Llegarán sobre las 23:30 a Vitoria-Gasteiz, hora ideal para disfrutar de los conciertos programados para esa noche en Vitoria-Gasteiz. O momento de perderte por las calles, bares y pubs del Casco Viejo y el Ensanche.

Compra tu billete

Programa La Blanca 6 de agosto

¿Cuál es tu ambiente? La Blanca 2022 tiene música para todos los gustos. Estos son los conciertos que comenzarán a partir de las 00:00 en Vitoria-Gasteiz, cuando Jaibus Vital ya te haya dejado en Vitoria-Gasteiz:

  • Olatz Salvador en Plaza del Machete.
  • Rulo y la Contrabanda en Plaza de los Fueros.
  • Joselu Anayak en Plaza del Arca.
  • Los 40 Classic en Plaza de España.
  • Garilak 26 + DJ Malandro en Txosnak.
  • Rock And Roll Bereziak en La Cuesta.
rulo jaibus vital fiestas de vitoria

Rulo y La Contrabanda estarán el 6 de agosto en Fueros

Las cuadrillas de Blusas y Neskak animarán también las calles del centro de Vitoria-Gasteiz. Y decenas de bares atenderán a todos los que visiten La Blanca 2022 en este sábado multitudinario. Incluso podrás acercarte a las barracas de Mendizabala, que abrirán hasta la madrugada. La fiesta se alargará hasta el amanecer. Y es que los buses de vuelta de Jaibus Vital partirán a las 7:30 de la mañana.

Recorridos Jaibus Vital a La Blanca

Estas son las cinco rutas que llevarán a cientos de alaveses hasta Vitoria-Gasteiz. Cada bus partirá a las 22:30 desde el inicio del recorrido. Jaibus Vital es una iniciativa de Fundación Vital:

  • R1: Moreda de Álava ➡️ Oyón ➡️ Ribabellosa ➡️ Vitoria-Gasteiz
  • R2: Lapuebla de la Labarca ➡️ Elciego ➡️ Baños de Ebro ➡️ Villabuena de Álava/Eskuernaga ➡️ Samaniego ➡️ Labastida ➡️
    Salinillas de Buradón ➡️ Vitoria-Gasteiz
  • R3: Lanciego ➡️ Elvillar ➡️ Laguardia ➡️ Zambrana ➡️ Berantevilla ➡️ Armiñón ➡️ Estavillo ➡️ Manzanos ➡️ Burgueta ➡️ La Puebla de Arganzón ➡️ Vitoria-Gasteiz
  • R4: Amurrio ➡️ Vitoria-Gasteiz
  • R5: Llodio ➡️ Vitoria-Gasteiz

Viaja a La Blanca sin correr riesgos al volante. Una noche de diversión y fiesta que llevamos esperando tres años. Disfruta con cabeza y desfasa con moderación. Y es que, si te descontrolas, la noche puede hacerse muy larga.

dia del blusa jaibus vital

¡Compra tu billete de Jaibus!

Compra ya tu billete en la web de Fundación Vital. Te costará solo 3€ ida y vuelta. Recuerda que la venta de billetes cerrará a las 19:00 del 3 de agosto. Asegura ya tu plaza y no esperes a última hora. No podrás comprar billete en el propio autobús. Los billetes son personales e intransferibles. Para poder subir al bus hay que llevar identificación y justificante de pago. Y tienes que haber cumplido 15 años. No intentes engañar: el conductor pedirá que te identifiques al entrar al autobús.

¿Tienes alguna duda o necesitas transporte adaptado? Contacta con el 945 203 459.

Otras fiestas por Álava

La Blanca 2022 es solo el comienzo de un agosto plagado de fiestas y verbenas. Prepárate y carga las pilas, porque te esperan en agosto 8 fiestas repartidas por los pueblos Álava. Y la cosa no acaba ahí: en septiembre tendrás más oportunidades de viajar con Jaibus Vital, y también desde Vitoria-Gasteiz a los pueblos. Eso sí, aún tendrás que esperar hasta el 18 de agosto para comprar los billetes de las fiestas de septiembre.