Jaibus te lleva a ver a Reincidentes, Green Valley y el Reno Renardo en Nanclares
Los buses llegarán a las 22:00 a Nanclares de la Oca
Reincidentes, Green Valley y el Reno Renardo son los platos fuertes del III Rockfest Langraiz Oka. Un festival que se celebrará el 14 de agosto y al que podrás acudir con Jaibus Vital.
El festival es gratuito y tendrá lugar en la Plaza del Pueblo. Además de estos grupos también actuará Whisky Barato (tributo a Fito y Fitipaldis) y Combo Rock.
- ¿Dónde puedo coger Jaibus Vital?
Habrá dos recorridos que atravesarán 17 pueblos de Añana y de Treviño. La primera ruta saldrá de Espejo y pasará por Tuesta, Salinas de Añana, Paúl, Pobes, Subijana, Montevite y Ollávarre.
La segunda ruta saldrá de Salinilla de Buradón y pasará por Zambrana, Ribabellosa, Estavillo, Armiñón, Manzanos, Burgueta y La Puebla de Arganzón.
Para no perderte ningún concierto Jaibus Vital adelanta sus horarios habituales de salida. De esta forma a las 22:00 estarás ya en Nanclares de la Oca. Recuerda que la inscripción sólo se puede realizar por internet hasta las 15:00 del domingo 13 de agosto.
- Los grupos
Reincidentes es uno de los grandes grupos de Rock del Estado. Nacidos en Sevilla en los 80, se han caracterizado por unas letras críticas con el sistema y un sonido rockero.
Green Valley es un grupo liderado por Ander Valverde, gasteiztarra afincado en Cataluña. Los sonidos reggae del vitoriano combinan con letras en ocasiones críticas y temas profundos.
El Reno Renardo pone el punto de humor ácido. Este grupo de freak metal nació en internet y tiene en sus canciones situaciones cotidianas narradas en clave de humor. Muchas de sus canciones son versiones de temas conocidos de pop, rock o metal, pero también tiene sus temas propios.
[ai1ec cat_name="Jaibus Vital"]noticia anterior

La Ertzaintza desmantela una banda del Este especializada en robos en viviendas
Los dos detenidos son el núcleo de una banda organizada
noticia siguiente

Fueros vibra con el poderío de El Drogas
El Drogas, que se presentó en dos formatos, hizo moverse a la audiencia a ritmo de Rock 'n' Roll durante más de dos horas