Jaibus Vital te lleva en verano a las fiestas de los pueblos

| 14 junio, 2017

El autobús festivo de Fundación Vital acercará a los alaveses a 20 pueblos en fiestas durante el verano

Jaibus Vital volverá un año más a llevar a los alaveses a las fiestas de los pueblos. Ozaeta ha sido el primero de los 20 destinos de este autobús durante el verano de 2017. Serán en total 41 rutas con las que la Fundación Vital quiere acercar a los jóvenes a las fiestas de los pueblos cercanos. El Jaibus Vital ofrece a los mayores de 15 años que viven en los pueblos de Álava la máxima diversión con cero riesgos.

Ozaeta ha sido el primer destino este fin de semana, al que le seguirán las fiestas de Laguardia el 24 de junio y Araia el 1 de julio. La mayoría de los recorridos tendrán lugar en agosto y septiembre, fechas en las que se concentran las fiestas de los pueblos.

Los billetes se pueden adquirir en internet a través de Fundación Vital. Su coste es de 3€ y deben adquirirse con antelación. Los autobuses salen los sábados por la noche en un recorrido único, y vuelven en dos turnos a las 3:30 o a las 6 de la mañana.

 

La salida de Jaibus Vital desde Agurain será a las 22:30 y en su recorrido pasará por Alegría, Elburgo y Oreitia. La inscripción se puede realizar on line y es personal e intransferible. El precio del servicio es ida y vuelta. Para volver habrá dos rutas, a las 3:30 y a las 6:00 de la madrugada. Puedes adquirir el billete hasta las 13 horas del día anterior a la salida.

 

  • Conoce los recorridos y los destinos

Los autobuses que se dirijan a los distintos pueblos de Álava partirán desde el primer punto del recorrido generalmente sobre las 23:00-23:30, aunque en algunos casos hay horarios especiales, de los que informaremos en Gasteiz Hoy. Para la vuelta habrá generalmente dos horarios: las 3:30 o las 6 horas de la madrugada, que no hace falta que decidan con antelación. En el caso de fiestas de Vitoria-Gasteiz la vuelta será a las 7:30.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Mikel dice:

    Ozaeta en Barrundia!!!
    Es más, en Ozaeta tiene su sede el ayuntamiento del municipio.

    Por otro lado, el Jaibus no podría pasar tb por Gasteiz??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.