Jaibus te lleva este sábado a las fiestas de Rivabellosa

22 agosto, 2017

Reserva tu plaza en el Jaibus Vital antes del viernes a las 13 horas

¿Quieres ir de fiesta este sábado a Rivabellosa? El Jaibus Vital te lleva hasta la localidad alavesa este sábado 26 de agosto. Para ello no te olvides de reservar tu plaza antes del viernes a la 13:00. El viaje de ida y vuelta tiene un coste de 3 euros y debes ser mayor de 15 años.

Los autobuses con destino a Rivabellosa saldrán desde la localidad de partida a las 23:30. El primer recorrido partirá de Salinas y pasará por Tuesta, Villanueva, Villanañe, Villamaderne, Espejo, Bergüenda, Puentelarrá, Fontencha, Zubillaga y Comunión.

El segundo recorrido saldrá de Nanclares y realizará paradas en La Puebla, Burgueta, Manzanos, Estavillo, Armiñón, Zambrana y Berantevilla.

Las fiestas de Rivabellosa comenzarán el viernes 25 e incluyen entre otros, concursos, bailes y actividades infantiles. Lo más destacado del sábado será la verbena con Garilak26.

Para el regreso, desde Rivabellosa, habrá dos horarios: a las 03:30h. y a las 06:00h. de la madrugada.

De fiesta en fiesta: programa tu visita con Jaibus Vital

¿Cuáles son los siguientes pueblos en fiestas? A continuación puedes ver la agenda de trayectos que el autobús de la Fundación Vital realizará a lo largo del verano 2017. Disfruta del verano a tope: máxima diversión con cero riesgos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad