Jaibus Vital

Jaibus Vital se despide con la mejor fiesta en Salinas de Añana

| 22 septiembre, 2017

Viaja el 30 de septiembre a las últimas fiestas de la temporada desde 15 pueblos de Añana

Salinas de Añana despide septiembre con sus fiestas. Una vez que ha concluido la cosecha de sal es momento de divertirse, y los vecinos de esta localidad alavesa te invitan además a disfrutar con ellos gracias a Jaibus Vital.

Este sábado 30 de septiembre el autobús de Fundación Vital recorrerá las principales localidades de la Cuadrilla de Añana para acabar en la capital de la Sal. Por sólo 3€ podrás acudir de forma segura a disfrutar de las fiestas de Salinas de Añana. Para ello habrá dos autobuses, que partirán a las 23:30 de Nanclares de la Oca y de Ribabellosa. A las 00:15 habrá otra ruta por Villanueva, Villanañe y Villamaderne. En la imagen inferior puedes conocer las rutas.

Inscríbete al Jaibus Vital

  • Programa festivo

Unas fiestas en las que Prontxio es el protagonista con su bajada. Tras el concierto de Gatibu el viernes, llega la verbena y el concurso de disfraces el sábado. Koxkor pondrá la música, y el ambiente llegará de la mano de los habitantes y visitantes.

Los regresos en el recorrido hacia Villanueva serán a las 4:40 y a Nanclares de la Oca a las 6:45. En el caso del recorrido a Ribabellosa la vuelta será a las 3:30 y a las 6.

Salinas de Añana cierra, junto con Agurain, las rutas programadas por Jaibus Vital para el verano de 2017. Aprovecha estas últimas fiestas y disfruta de ello antes de sumergirte en la rutina de un largo curso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.