Jaibus Vital te lleva al tablero festivo de Berantevilla

28 agosto, 2017

El sábado 2 podrás disfrutar del ambiente festivo, con verbena y zurra en los diferentes locales

Berantevilla tiene ya todo listo para celebrar este fin de semana sus fiestas. Y Jaibus de Fundación Vital también calienta motores para llevarte de forma segura hasta allí desde 20 localidades.

Las fiestas de Berantevilla atraen cada año a numeroso público de localidades vecinas. Y lo hace con sus atractivos carteles y programas. El tablero de fiestas 2017 incluye numerosas actividades, desde la bajada hasta la subida de Celedón, en el centro de la Plaza. También la fiesta del agua, el concurso de Play-Back y muchas más actividades.

Jaibus Vital quiere que disfrutes de la noche del sábado de forma segura, sin necesidad de arriesgarte a ir en coche hasta Berantevilla. Koxkor pondrá la música y todo el pueblo pondrá el ambiente no sólo en la verbena, sino también en los diferentes locales en los que se podrá degustar el ‘zurra’ y divertirse. También podrás disfrutar de la fiesta aniversario del ‘Txami’.

  • Recorridos

A partir de las 00:30 partirán dos autobuses desde Nanclares de la Oca y Salinas de Añana. En su recorrido pasarán hasta por 20 pueblos. En la inscripción puedes conocer tanto la hora y el lugar exacto de paso por cada pueblo.

Recorrido 1: Salinas de Añana-Tuesta-Villanueva-Villanañe-Villamaderne-Espejo-Bergüenda-Puentelarrá-Fontencha-Zubillaga-Comunión-Rivabellosa-Berantevilla

Recorrido 2: Nanclares de La Oca-La Puebla de Arganzón-Burgueta-Manzanos-Estavillo-Armiñón-Berantevilla-Salinillas de Buradón-Zambrana-Berantevilla

El regreso será a las 4:35 para la ruta hacia Salinas de Añana y a las 6:20 para la ruta hacia Nanclares de la Oca.

  • Otras rutas

Jaibus de la Fundación Vital es una iniciativa con más de 15 años de vida. Su ojbetivo es acercar los pueblos en fiestas a otras localidaes. Este sábado, además de a Berantevilla, también podrás acudir a Puentelarrá, otra localidad ubicada en el suroeste de Álava. Para el 8 de septiembre será el turno de Dulantzi y Artziniega. Un día más tarde, el 9 de septiembre, le tocará a Elciego.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad