Jaibus Vital

Jaibus Vital te lleva el sábado noche a las fiestas de Zambrana

| 22 julio, 2018

El grupo Lisker actuará en la verbena del sábado, con trayecto directo desde 20 pueblos alaveses

Jaibus Zambrana

Foto: Ayuntamiento de Zambrana.

¿Sabes que este fin de semana son las fiestas de Zambrana ? Y además, el sábado noche podrás disfrutar de ellas de la mano de Jaibus Vital. El servicio de transporte de la Fundación Vital te llevará al municipio alavés, donde todos los años baja el Arlote. De esta manera comienza la celebración de sus fiestas, el último viernes de julio.

Con Jaibus Vital podrás ir el mismo sábado por solo tres euros . Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario en la página web de la Fundación Vital con tus datos personales. El último día para inscribirte es el viernes, antes de las 13:00. ¡Aprovecha y apúntate ya!

¡Llévame a las fiestas de Zambrana!

Los únicos requisitos para viajar en el Jaibus son tener más de 15 años y llevar el justificante de pago en el momento de subir al autobús.

La conocida bajada del Arlote es el viernes a las 20:00, pero los jóvenes que vayan el sábado a la noche tendrán más actividades. Llegarán a tiempo para la verbena del grupo Lisker a la 1:00, y los que tengan ganas de más podrán seguir con la fiesta en la carpa. Las fiestas de Zambrana duran hasta el lunes 30 con más actividades: una paellada, herri kirolak, juegos infantiles y el fin de la fiesta con la quema del Arlote.

  • Horarios y recorridos

Un total de 20 pueblos alaveses tendrán acceso a las fiestas de Zambrana a través del Jaibus. Habrá dos recorridos diferentes, y ambos salen a las 23:30. El primero lo hace de Salinas de Añana y pasa por Tuesta, Villanueva, Villanañe, Villamaderne, Espejo, Bergüenda, Puentelarrá, Fontecha, Zubillaga, Comunión y Ribabellosa para llegar finalmente a Zambrana.

El segundo sale Nanclares de la Oca y atraviesa La Puebla, Burgueta, Manzanos, Estavillo, Armiñón, Berantevilla y hace una primera parada en Zambrana. Después sale de nuevo hacia Salinillas para volver nuevamente al destino.

Sin embargo, los horarios de vuelta son distintos. El primer recorrido mantiene los horarios estándar: un bus a las 3:30 y otro a las 6:00. En el segundo recorrido hay horarios diferentes: un bus con destino a Salinillas saldrá a las 4:40, mientras que el que tiene como parada final Nanclares lo hará a las 6:20.

Recorrido 1: Salinas de Añana-Tuesta-Villanueva de Valdegobía-Villanañe-Villamaderne-Espejo-Bergüenda-Puentelarrá-Fontecha-Zubillaga-Comunión-Rivabellosa-Zambrana.

Recorrido 2: Nanclares de la Oca-La Puebla de Arganzón-Burgueta-Manzanos-Estavillo-Armiñón-Berantevilla-Zambrana-Salinillas-Zambrana.

  • Lista de Jaibus para este verano:


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. vecino dice:

    Barkatu ha sido un laxussss cierto es Lisker el sabado y Koxkor el viernes.

  2. vecino dice:

    Zambrana va kOXKOR TALDEA NO lISKER

  3. Marceline dice:

    El jaibus debería ponerse también para gasteiz! Así iría más gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.