Zambrana te invita a vivir sus fiestas con Jaibus Vital

| 24 julio, 2017

Koxkor Taldea animará la noche del sábado en Zambrana, donde podrás llegar en bus desde 20 localidades cercanas

Koxkor Taldea (foto de Araba Espectáculos)

Koxkor Taldea (foto de Araba Espectáculos)

El Arlote volverá a bajar este viernes a Zambrana. Este personaje da inicio a unas fiestas a las que podrás acudir de forma segura con Jaibus Vital el próximo sábado.

Koxkor Taldea será el grupo encargado de amenizar la fiesta en la noche del sábado desde la 1 de la madrugada.

Programa Fiestas de Zambrana

Zambrana es una localidad de 400 habitantes ubicada en el extremo suroeste de Álava, y se llega a ella a través de la N124. Para evitar sustos en los desplazamientos podrás llegar hasta esta localidad en el bus fiestero de Fundación Vital: habrá 20 paradas por los distintos pueblos de la cuadrilla de Añana y La Puebla de Arganzón. En varios de estos pueblos podrás elegir tu destino festivo, ya que también hará parada el Jaibus con destino Lantarón.

Habrá dos rutas que saldrán a las 23:30 desde Salinas de Añana y Nanclares

El precio del billete es de 3€ ida y vuelta, y deberás inscribirte antes del viernes a las 13:00 a través de internet.

  • ¿Desde dónde puedo ir a Zambrana?

Habrá dos recorridos diferentes que partirán desde Nanclares y desde Salinas de Anaña. En cuanto a las salidas, ambas rutas partirán a las 23:30 y llegarán a las 00:30 a su destino, tras realizar una decena de paradas. En el formulario puedes leer la hora concreta de salida del autobús, y en qué punto de cada localidad parará.

Inscripción Jaibus Zambrana

  • Recorrido 1

Salinas de Añana-Tuesta-Villanueva de Valdegobía-Villanañe-Villamaderne-Espejo-Bergüenda-Puentelarrá-Fontecha-Zubillaga-Comunión-Rivabellosa-Zambrana

  • Recorrido 2

Nanclares de la Oca-La Puebla de Arganzón-Burgueta-Manzanos-Estavillo-Armiñón-Berantevilla-Zambrana-Salinillas-Zambrana

En el caso de la vuelta habrá tres rutas diferentes con dos horarios cada uno. En primer lugar el bus hacia Salinas de Añana saldrá a las 3:30 y a las 6:00.

El bus con destino único a Salinillas saldrá a las 4:40 y a las 6:00 desde Zambrana. El bus hacia Nanclares (con el resto de paradas) lo hará a las 3:30 y a las 6:20 de la madrugada.

  • Conoce todos los trayectos de Jaibus Vital para este verano


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.