Jaime Cantizano graba este jueves su programa desde el Artium

| 9 marzo, 2016

El programa se grabará de 7 a 9 en Artium y posteriormente se emitirá el viernes

cantizanoJaime Cantizano realizará este jueves parte de su despertador desde el Museo Artium. El programa se grabará de 7 a 9 de la tarde, y se emitirá el viernes en su horario habitual en Cadena Dial. Parte del programa será en directo el viernes y otra parte grabada el día anterior en Artium.

‘Atrévete’ es el programa despertador de Cadena Dial que dirige y presenta Jaime Cantizano. Contará con Rozalén como artista invitada. Las entrada se pueden adquirir en las oficinas e Cadena Ser en General Álava.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.