El Casco Viejo denuncia el cierre del jardín de Escoriaza Esquível “hasta nuevo aviso”

| 11 junio, 2018

El jardín permanece cerrado sin mayores explicaciones a los vecinos

Tanque gasoil gasteiz antzokia escoriaza esquibelLa asociacion de vecinos Gasteiz Txiki ha denunciado el cierre del jardín de Escoriaza Esquível hasta “Nuevo aviso”según reza en el cartel. Este jardín fue remodelado hace un lustro, pero actualmente está cerrado tras descubrirse un depósito en el subsuelo. La asociación asegura que el cartel colocado no da ninguna explicación clara sobre el motivo del cierre.

“A las puertas del verano, los y las vecinas del barrio no podemos disfrutar de este jardín, con lo que esto supone para un barrio que no destaca precisamente por sus zonas verdes”, denuncia la asociación.

Jardín de Escoriaza Esquivel

Los vecinos lamentan la falta de explicaciones sobre el cierre y reclaman al ayuntamiento la apertura del parque en el menor tiempo posible: “Si realmente tiene que estar cerrado que se nos informe de los motivos y el tiempo que permanecerá cerrado”, concluye el comunicado. Este jardín desaparecerá si finalmente se construye en esta manzana el Gasteiz Antzokia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.