El Ayuntamiento retira jardineras también en la Calle Diputación

20 diciembre, 2013

El Ayuntamiento prosigue con la retirada de mobiliario urbano en el Centro. A la Calle Dato le ha sucedido ahora la retirada de otras dos jardineras ubicadas al inicio de la Calle Diputación. Estas dos jardineras redondas se colocaron cuando se peatonalizó esta vía. De hecho cada uno de los bancos de la calle ‘escoltan’ […]

El Ayuntamiento prosigue con la retirada de mobiliario urbano en el Centro. A la Calle Dato le ha sucedido ahora la retirada de otras dos jardineras ubicadas al inicio de la Calle Diputación. Estas dos jardineras redondas se colocaron cuando se peatonalizó esta vía. De hecho cada uno de los bancos de la calle ‘escoltan’ a un banco. La retirada del mobiliario se ha producido tan sólo frente al kebab ubicado en la zona y a un pequeño comercio, que había pedido su retirada porque dificultaba el acceso.

El problema es que el banco se había quedado sólo y abandonado, y ha tardado poco en ser derribado, como se puede apreciar en la imagen inferior. Parece que algún vehículo podría haberlo derribado.

Ésta será sin embargo la única actuación de este tipo que se realice en la calle, ya que no está previsto retirar el resto de jardineras. Aún así, el Ayuntamiento sigue estudiando nuevas medidas para poder “impulsar el comercio en el centro”. Hay que recordar que fueron los propios comerciantes los que pidieron la retirada de las jardineras de Dato. También en Postas y en otras zonas del centro se estudiará si es posible reducir el mobiliario.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad