Advertisement
Advertisement

Jardineros solo para algunos

26 noviembre, 2012

La mediana que une la Rotonda de América Latina con el Puente de la Calle Valladolid es una de las mejor cuidadas de nuestra ciudad, con árboles, flores y césped cuidado durante todo el año. De hecho, ahora mismo se encuentran en pleno proceso de replantado de las flores, con el cambio de temporada. Una […]

La mediana que une la Rotonda de América Latina con el Puente de la Calle Valladolid es una de las mejor cuidadas de nuestra ciudad, con árboles, flores y césped cuidado durante todo el año. De hecho, ahora mismo se encuentran en pleno proceso de replantado de las flores, con el cambio de temporada.

Una tarea que desempeñan varios jardineros contratados por el Ayuntamiento que, sin embargo, dejan como está la pequeña franja que separa la vía principal de la de servicio.

Cuando se inauguraron los llamados viales de Sidenor se instaló en esa pequeña franja un seto que ocupaba todo lo largo de la calle. Sin embargo, no se ha cuidado como debiera y el paso de vehículos y la climatología han acabado por dejar en muy mala situación esta franja.

La sensación de abandono se nota en la zona, por mucho que los jardineros se empeñen en cuidar la mediana.