Jaume Delgado refuerza el centro del campo del Deportivo Alaves

| 3 julio, 2012

El club albiazul continúa trabajando en la confección de la plantilla de la próxima campaña. Ya hay un jugador más que estará el 9 de julio en las instalaciones de Ibaia para comenzar la pretemporada de su nuevo equipo. Jaume Delgado llega para reforzar el centro del campo del  Deportivo Alavés. Nacido en Barcelona en 1983, […]

El club albiazul continúa trabajando en la confección de la plantilla de la próxima campaña. Ya hay un jugador más que estará el 9 de julio en las instalaciones de Ibaia para comenzar la pretemporada de su nuevo equipo. Jaume Delgado llega para reforzar el centro del campo del  Deportivo Alavés. Nacido en Barcelona en 1983, ha firmado por una temporada.

Procede del Lleida donde ha estado las últimas cuatro temporadas. Se formó en las categorías inferiores del Espanyol y ha jugado en el Figueres, Terrassa y Logroñés.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.