Javi Cabello abandona el Deportivo Alavés

| 4 junio, 2021

El técnico valenciano ha estado cuatro años en la estructura albiazul

El líder de la estrategia albiazul no seguirá en el Alavés. Javi Cabello se ha desvinculado del conjunto vitoriano después de cuatro años. El valenciano ha sido la mano derecha de todos los entrenadores que han pasado por el club en las últimas temporadas.

javi cabello alaves

Cabello llegó al Alavés en 2017 como uno de los asistentes de Luis Zubeldía. Tras la destitución del argentino, el técnico valenciano dirigió durante unos días al Alavés. Toda la estrategia del club ha pasado por las manos de Javi Cabello. Un arma del equipo albiazul para mantenerse en Primera División.

Sin embargo, Cabello estuvo unas semanas fuera del Alavés. El cese de Asier Garitano al final de la temporada 2019-2020 provocó la destitución del valenciano. Pero la llegada de Pablo Machín produjo su regreso a la entidad albiazul. Desde el club vitoriano agradecen el “compromiso e implicación” y le desean “la mejor de las suertes en esta nueva etapa”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.