Javi Calleja dirigirá al Alavés hasta final de temporada

5 abril, 2021

Se convierte en el tercer entrenador del Alavés esta temporada

Javi Calleja es el nuevo entrenador del Alavés. Será el tercer técnico que pase por el banquillo albiazul esta temporada, después de Pablo Machín y Abelardo. Calleja llega a Vitoria con el objetivo de lograr la permanencia de los babazorros. El técnico madrileño firma por lo que resta de temporada.

Toda la experiencia de Calleja como entrenador ha sido en el Villarreal. El madrileño comenzó en Cadete y poco a poco ascendió hasta llegar al primer equipo en 2017. Desde ese año, Javi Calleja ha vivido dos etapas diferentes en el Villarreal, con un total de 131 partidos. La primera de ellas duró hasta diciembre de 2018. En ella, el técnico madrileño clasificó al submarino amarillo para la Europa League.

Pero mes y medio después, Calleja volvió a hacerse cargo del Villarreal. A pesar de lograr otra clasificación europea, el conjunto ‘groguet’ prescindió de sus servicios el pasado verano. A Vitoria, Calleja llega acompañado de Quique Álvarez (segundo entrenador), José Romero (preparador físico) y Luismi Loro (analista).

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad