Javi Hernández, rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha

5 febrero, 2013

Natxo González no podrá contar con Javi Hernández entre dos y tres semanas, tiempo que necesitará el jugador para recuperarse de la rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. El jugador albiazul se lesionó en el transcurso del partido del pasado domingo ante el Teruel. Mientras, sus compañeros preparan la próxima cita liguera. […]

JAVINatxo González no podrá contar con Javi Hernández entre dos y tres semanas, tiempo que necesitará el jugador para recuperarse de la rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. El jugador albiazul se lesionó en el transcurso del partido del pasado domingo ante el Teruel.

Mientras, sus compañeros preparan la próxima cita liguera. Hoy, jornada de descanso para la plantilla que regresará al trabajo mañana miércoles a partir de las 11 en Ibaia. Entrenamiento abierto al público.

El jueves sesión doble, cerrada por la mañana (11.00 h) y abierta por la tarde a las 16.30 horas, ambas en las instalaciones deportivas de Ibaia.

El viernes los entrenamientos se trasladan a Mendizorroza y también será a partir de las 11.00 horas. El sábado realizarán la última sesión preparatoria antes de enfrentarse el domingo a las 11.45 horas al Noja. La cita, en Ibaia desde las 11 de la mañana.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad