El Alavés ficha al exmadridista Javi Muñoz y lo cede al Oviedo

El centrocampista firma por las próximas tres temporadas

El Alavés continúa formando su proyecto deportivo, pero no solo para la presente temporada. La entidad ha anunciado hoy el fichaje de Javi Muñoz, que llega a Vitoria-Gasteiz para ser inmediatamente cedido al Oviedo. El mediocentro madrileño firma por las próximas tres temporadas, tras acabar su periplo con el Real Madrid Castilla.

javi muñoz alaves

Foto: @Alaves

Javier Muñoz, de 23 años, ya tiene experiencia en la Segunda División, que es donde juega ahora el equipo asturiano. Aunque pertenecía a la entidad madridista, este último año ha estado cedido en las filas del Lorca, equipo que ha descendido a la Segunda División B. Ha jugado 37 partidos en los que ha marcado 5 goles y ha dado 5 asistencias. Ahora seguirá formándose en el Oviedo, que conserva su categoría en la división de plata.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Tras sus primeros años en el club de su municipio natal, el Parla, Javi Muñoz ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid. Allí ascendió hasta alcanzar al Real Madrid Castilla en julio de 2014. En la siguiente temporada llegó a debutar con el primer equipo en un único partido, con Ancelotti a los mandos y solo 19 años. Tras otras tres temporadas en el filial salió cedido el año pasado al Lorca, y ahora recala en el Deportivo Alavés, que a su vez lo cede al Oviedo un único año, en busca de minutos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

No ha sido el único fichaje con cesión que ha llevado a cabo el director deportivo, Sergio Fernández, este verano. Hace solo unos días Rafa Navarro también fichó por el Alavés para ser cedido a otro club, en este caso al Sochaux Francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.