Javier Carpio es el nuevo fichaje del Alavés

1 julio, 2015

Semana de fichajes en el Alavés, con dos anuncios en menos de 24 horas. El lateral derecho,  Javier Carpio,  llega al Deportivo Alavés procedente de la Ponferradina. Carpio,  que ha firmado por una temporada,  conoce el club albiazul ya que estuvo en las categorías inferiores del Alavés de donde se marchó al Alcoyano para continuar su carrera deportiva pasando […]

Semana de fichajes en el Alavés, con dos anuncios en menos de 24 horas. El lateral derecho,  Javier Carpio,  llega al Deportivo Alavés procedente de la Ponferradina. Carpio,  que ha firmado por una temporada,  conoce el club albiazul ya que estuvo en las categorías inferiores del Alavés de donde se marchó al Alcoyano para continuar su carrera deportiva pasando después por el Elche y la Ponferradina. Carpio,  nacido en 1984, disputó la temporada pasada 29 partidos,25 de ellos como titular.

Ayer el anuncio fue el de  Sergio Pelegrín. El defensa procede del Elche y ha firmado con el club albiazul por una temporada.  Pelegrín, nacido en 1979, disputó la temporada pasada 10 partido en la liga BBVA,  8 de ellos como titular. Ha pasado por Mallorca,  Zaragoza, Girona, Alicante,  Salamanca,  Rayo Vallecano y Elche,  equipo del que procede.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad