Javier de Andrés da el salto al debate político de La Sexta Noche

| 3 mayo, 2015

El Diputado General de Álava dio ayer sábado el salto al debate político de La Sexta Noche. Javier De Andrés fue el representante del PP en el debate político, donde contó como rivales con Carolina Bescansa (Podemos), Pedro Saura (PSOE), Javier Nart (Ciudadanos), Eduardo Inda y Francisco Marhuenda. El debate, que giró en este caso […]

de andres la sexta noche

Pincha para ver el debate desde las 2:30:00

El Diputado General de Álava dio ayer sábado el salto al debate político de La Sexta Noche. Javier De Andrés fue el representante del PP en el debate político, donde contó como rivales con Carolina Bescansa (Podemos), Pedro Saura (PSOE), Javier Nart (Ciudadanos), Eduardo Inda y Francisco Marhuenda.

El debate, que giró en este caso en torno a Podemos y la dimisión de Monedero, sirvió para realizar diversas valoraciones por parte del Diputado General, algunas de las cuales crearon revuelo en las redes sociales.

“Creo que a Podemos le falta un poquito para dar lecciones de cómo se hace política”, aseguraba el Diputado General, que criticaba que Monedero no haya querido “consensuar ideas con su propio partido”.

Incluso De Andrés denunció la “repugnancia” que le producía “tener a gente como Monedero en política activa”. De Andrés realizó estas declaraciones tras escuchar un corte en el que se recordaban las palabras de Monedero, cuando aseguró que “la policía empezó a distribuir heroína en donde había una juventud más conflictiva”.

“El fenómeno de Podemos es dogmático, que no aspira al entendimiento y lo que hace desde la intolerancia no admitir ninguna diferencia política”. “Nosotros desde muchas discrepancias tenemos que entendernos”. De Andrés recibió a través de Twitter y las redes sociales críticas y alabanzas, dentro del Hashtag #L6Nmonedero.

De Andrés también aseguró, ante las críticas de Pedro Saura por los casos de corrupción y los recortes que está realizando su partido, que él estaba orgulloso de llevar 20 años defendiendo al PP Vasco: “Yo lamento no haber dado la cara antes”.

El programa de La Sexta Noche también contó ayer con la presencia de la alcaldable de Madrid Esperanza Aguirre, con la líder de UPyD Rosa Díez y con Ana Belén y Víctor Manuel.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. In a presentation they plans to make with the IgniteNYC occasion which begins the net Two.2 Ny meeting, Kilpatrick will offer a new talk about whipping your scientific resources with the modernor long term surveillance express.
    Salomon Speedcross 3 CS

  2. air dice:

    A de Andrés se le acaba el chollo. Lleva ya 26 años viviendo de dinero público de la política y quiere 20 más hasta jubilarse.
    Cambiemos esto y a éste.
    Gure esku dago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad