El candidato del PSE Javier Lasarte sale a ganar pese a las encuestas

8 noviembre, 2015

El secretario de Organización del PSOE Óscar Luena ha presentado este fin de semana oficialmente a los candidatos socialistas al Congreso de los Diputados por Álava. Javier Lasarte y Julia Liberal tienen ante sí el reto de superar a las encuestas, que actualmente dejarían al PSE alavés fuera del Congreso por primera vez en su […]

El secretario de Organización del PSOE Óscar Luena ha presentado este fin de semana oficialmente a los candidatos socialistas al Congreso de los Diputados por Álava. Javier Lasarte y Julia Liberal tienen ante sí el reto de superar a las encuestas, que actualmente dejarían al PSE alavés fuera del Congreso por primera vez en su historia.

Tanto Julia Liberal como Javier Lasarte volvieron a destacar en sus discursos la amenaza del PP, que ha intentado acabar con el Aeropuerto de Foronda y está intentando abrir la Central Nuclear de Garoña. “El Partido Popular ha arrasado con nuestro territorio: lo tenían todo y nos lo han quitado todo”, ha asegurado Julia Liberal, quien ha enumerado una serie de reclamaciones por las que el PSOE debe estar en el Senado: desde el empleo a la educación, la igualdad, la sanidad pública, la emigración, o la tolerancia.

Javier Lasarte incidió por su parte en que el PSOE “sale a ganar”, y ha insistido a sus afiliados en la necesidad de sentir el orgullo de ser socialistas y ser alaveses.

El candidato Javier Lasarte ya fue parlamentario en la legislatura de Zapatero. Ahora aspira a volver a la Carrera de San Jerónimo en un momento en el que el PSE se encuentra debilitado en Euskadi. Julia Liberal, por su parte, ha desempeñado su carrera política en las Juntas Generales de Álava, donde forma parte de la mesa. Su objetivo es

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad