Javier Maroto “celebra” el Día del Blusa en La Sexta Noche

| 25 julio, 2015

Javier Maroto acude a La Sexta Noche como portavoz del PP a nivel nacional.

Maroto-La-Sexta-Noche
El ex alcalde de Vitoria, Javier Maroto, continúa con su exposición televisiva desde que fue designado Vicesecretario Sectorial del partido y una de las caras de la renovación del PP. 

El ex alcalde ha ido aumentando protagonismo en el ‘nuevo’ PP. Él es quien ha puesto cara a la llamada ruta social e incluso ha superado a Pablo Casado en repercusión mediática como nueva cara del PP. Su presencia este sábado en televisión se convertía en Trending Topic en Twitter en plena jornada festiva en Vitoria.

Javier Maroto ha acudido en el Día del Blusa a La Sexta Noche, donde ha respondido a varias preguntas acerca de su polémica con Luis Bárcenas.
[ot-video]

[/ot-video]

“La mejor respuesta a Bárcenas es la no respuesta. Dije delincuente y presunto delincuente, por tanto, la persona jurídica es presunto”. El ex alcade ha añadido que “No voy a retirar lo que dije porque dije delincuente y presunto delincuente; mi opinión sigue siendo la misma como persona y como portavoz. Cuando hay una oveja negra lo único que siento es asco”.

Al ser preguntado por su duplicidad en los sueldos Javier Maroto afirmaba: “Yo trabajo en Vitoria, mi casa está en Vitoria y mi puesto en Vitoria“, al mismo tiempo reconocía que las obligaciones que tiene en Madrid suponen una retribución.

En Vitoria, Javier Maroto, como portavoz del grupo popular percibe 64.775€ anuales.

Javier Maroto también ha respondido a diversas cuestiones de ámbito nacional como la creación de empleo y la lucha interna de su partido contra la corrupción: “Lo más importante es no jugar al y tú más en los temas de corrupción”.

[ot-video]

[/ot-video]

Maroto se ha referido también a otros temas de interés nacional, como la polémica sobre la retirada del busto del Rey Juan Carlos: “Esa política del postureo, que funciona muy bien en las redes sociales, al parado en su casa no le ayuda nada”. “¿Cuántos empleos crea lo del busto?”.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Krahe dice:

    Hombre blanco hablar con lengua de serpiente…

  2. ExPP dice:

    Cuando ves que tu trabajo como voluntario en un partido es aprovechado por otros que se reparten las donaciones, se reparten las mordidas, se jactan de los enchufismos, sacian a amigos con adjudicaciones a dedo, te fuerzan a mentir para aparentar un respaldo que no teníamos, ascienden cargos a costa de pisar al de al lado, se premia al mas jeta y no al mejor preparado… Y para colmo hay que ver a uno de esos cabecillas dando clases de moral política, después de haber ejercido de caudillo caprichoso en el partido y en el ayuntamiento de Vitoria. Y que lo sepa todo el mundo, ayuntamiento que no pisa para trabajar desde su elección como consejero en Génova, salvo para alguna foto/acto o para cobrar su abultado sueldo de las arcas municipales.

  3. Juanra dice:

    Chegasteiz , queda más que probado que es mentira lo del agujero.

    De todas formas primero le echamos y ahora le recriminamos que no está? Coherentes por favor

    • David dice:

      Probado? Ahora se inventan millones…. Por eso los de tuvisa ni cobran y no hay no para buses.. Que ingenuos los gaviotas asi nos va..

  4. chegasteiz dice:

    Deja un pufo de 68 millones en el Ayuntamiento, rebaja impuestos a grandes multinacionales, se jacta de que el negocio con los locales de San Antonio no fue un fraude para las arcas públicas, enfrenta a la sociedad gasteiztarra con mensajes xenófobos con el único fin de ganar unas elecciones y cuando le echamos, se va a Madrid a vivir del cuento con los amiguitos de su partido, el que lleva lustros con financiación ilegal, con caja B y multitud de cargos imputados y condenados. Lo último que podría hacer este impresentable es presentarse en un plató de televisión como un cínico y miserable hablando de parados, niños en pobreza y del busto de un Rey al que nadie ha votado, hijo además de quien fue puesto a dedo por un dictador. Qué vergüenza.

  5. El tio de la vara dice:

    Maroto, en vez de dedicarse a hacer oposición en Vitoria, emplea su tiempo en acudir de plató en plató a defender lo indefendible: las “buenas” políticas del PP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad