VÍDEO: Javier Maroto ofrece su primer discurso de Navidad

24 diciembre, 2014

Con la bandera de Vitoria-Gasteiz, junto a un ejemplar de Anthurium Piccolo y a una reproducción del musgo Green de Vitoria-Gasteiz. Sentado en una butaca, y sin corbata, el alcalde de Vitoria Javier Maroto ha publicado este martes su primer mensaje de Navidad, al estilo de los del Rey o Iñigo Urkullu. Una novedad institucional en un […]

Con la bandera de Vitoria-Gasteiz, junto a un ejemplar de Anthurium Piccolo y a una reproducción del musgo Green de Vitoria-Gasteiz. Sentado en una butaca, y sin corbata, el alcalde de Vitoria Javier Maroto ha publicado este martes su primer mensaje de Navidad, al estilo de los del Rey o Iñigo Urkullu. Una novedad institucional en un vídeo emitido por VTV. El alcalde realiza un discurso durante cerca de 11 minutos, en el que arranca en Euskera y mandando un mensaje personal a su familia.

El alcalde hace referencia a la crisis en su discurso y señala las dificultades que atraviesan muchas familias. Al mismo tiempo vuelve a apostar por trabajar juntos entre diferentes y sumar para construir. “Sumar entre diferentes permite construir una ciudad desde diferentes puntos de vista”. Vuelva a apelar al “orgullo de ciudad porque es mucho más lo que nos une que lo que nos separa”.

“Vitoria es una ciudad por la que merece la pena luchar y trabajar. Una ciudad en la que podemos decir con orgullo Vitoria Me Gusta”.

[ot-video][/ot-video]
Leer más...

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Nead dice:

    Yo sigo esperando el momento en el que Maroto por fin desvele que es Batman y que sale a combatir el crimen por las noches!

  2. Vit1 dice:

    Pues es el mejor alcalde que ha tenido Vitoria.

  3. air dice:

    Popular populista y demagogo

  4. Lon dice:

    Maroto el Cacique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad